Películas Marvel

Elizabeth Olsen define la película Doctor Strange y el universo de la locura

Doctor Strange será igual de poderoso que Bruja Escarlata en Marvel Studios

La actriz Elizabeth Olsen volverá a interpretar a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en la película Doctor Strange y el universo de la locura de Marvel Studios.

Dirigida por Sam Raimi, en la película Doctor Strange y el universo de la locura podremos ver como colisionan el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) de Marvel Studios y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), probablemente los personajes mágicos más poderosos que existen. Por ahora muchos de los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero sabemos que continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y la serie WandaVision.

En una reciente entrevista, la actriz Elizabeth Olsen comentó algunos detalles de la película Doctor Strange y el universo de la locura:

“Es una película loca. Definitivamente van a por ese ambiente de espectáculo de terror”. Wandavision: Elizabeth Olsen insistió por incluir el traje de Bruja Escarlata

Esto encaja perfectamente con la forma con que definió la película, Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios. Ya que dijo:

“No diría necesariamente que sea una película de terror. Pero… Será una gran película de Marvel Studios con muchas secuencias aterradoras”.

Esto implica que Doctor Strange y el universo de la locura explorará el ambiente de terror antes mencionado explorando secuencias de miedo combinadas con el espectáculo de superhéroes habitual por el que son conocidas las películas de Marvel Studios. Así que, Sam Raimi en principio parece una elección perfecta como director.

¿De qué tratará la película?

Doctor Strange y el universo de la locura será la culminación de una trilogía que comenzó en WandaVision, continuará en Spider-Man: Sin camino a casa (2021) y terminará en la secuela del Hechicero Supremo. Por ahora, los detalles son bastante escasos, pero parece que por culpa de la Bruja Escarlata se alterará el “multiverso” y eso provocará que el Hechicero Supremo deba ir arreglando todos los desajustes que ocurran. Por eso podremos ver diferentes versiones de los héroes más grandes de la Tierra.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.