fbpx Netflix adquiere los derechos de The Yin Yang Master
Cine Netflix

Netflix adquiere los derechos de The Yin Yang Master

the yin yang master

Netflix ha adquirido derechos exclusivos de transmisión global fuera de China  de la película The Yin Yang Master. Cinta que no debe confundirse con The Yin-Yang Master: Dream Of Eternity, que ya está en el servicio de streaming estrenada en China a finales del año pasado. La nueva adquisición es uno de los títulos anticipados del Año Nuevo Lunar que comenzará su presentación en los cines de china el viernes. Netflix aún no ha establecido una fecha de estreno de la película.

The Yin Yang Master es la adaptación del popular juego para moviles Onmyōji, la película de fantasía reúne a las estrellas Chen Kun y Zhou Xun en su primera colaboración desde Painted Skin: The Resurrection de 2012. Producida por Chen Kuo-fu y Chang Chia-lu y dirigida por Li Weiran, The Yin Yang Master encuentra al mundo al borde de una guerra devastadora con monstruos que regresan para recuperar la Piedra de Escala. La vida del maestro Yin Yang Qingming (Chen Kun) está en peligro y viaja a diferentes mundos para prepararse para los próximos asaltos. En su viaje, Qingming descubre que la clave de todas las calamidades es abrazar su identidad híbrida de humano y monstruo. William Chan también protagoniza.

Los productores Chen Kuo-fu y Chang Chia-lu han colaborado previamente en múltiples largometrajes, entre ellos Painted Skin: The Resurrection y la franquicia Detective Dee. El equipo de  Yin Yang Master incluyen al director de arte Yoshihito Akatsuka (Journey To The West: The Demons Strike Back, Kill Bill, Seediq Bale), el compositor de música Shigeru Umebayashi  (In The Mood For Love, The Grandmaster) y los premios Golden Horse y el coreógrafo de acción ganador de los Hong Kong Film Awards, Nicky Li (Shock Wave 2, Wolf Warriors).

Yin Yang Master es una de las siete películas principales del Año Nuevo Lunar que se estrenará localmente el 12 de febrero. Según Maoyan, sus ventas anticipadas rondan los 4 millones de dólares hasta el fin de semana de estreno. En general, el marco estará liderado por el Detective Chinatown 3, cuyas ventas anticipadas se han disparado desde que comenzaron las reservas el 29 de enero.