Juego de Tronos / Harán películas de Juego de Tronos
Juego de Tronos

Harán películas de Juego de Tronos

George R.R. Martin revela la escena que odia de Juego de Tronos

Actualmente si tienes una franquicia de éxito la exprimes al máximo, por eso harán películas de para Max.

La serie de Juego de Tronos que empezó a emitirse en 2011 se convirtió en un fenómeno televisivo a lo largo de sus 8 temporadas. Aunque el final fue un poco decepcionante para muchos fans, todavía hay ganas de ver más historias de este magnífico mundo. Por eso están desarrollando varios spin-off, pero además harán películas de los personajes más interesantes de Poniente.

La precuela titulada Bloodmoon que iba a estar protagonizada por Naomi Watts, fue cancelada después de que rodaran el piloto. Pero ahora están preparando House of the Dragon una serie que contará el auge y la caída de la Casa Targaryen. Además adaptarán las novelas The Tales of Dunk and Egg, que tendrá mucho más humor que otras series. También hay un proyecto animado aún sin nombre está en proceso para HBO Max.

Así que podemos asegurar que la saga está más viva que nunca.

Pero hay más sorpresas, ya que están preparando películas ambientadas en el mundo de Juego de Tronos, aunque todavía no hay mucha información, cada historia que estrenen se basará en un personaje y cómo afronta vivir en Poniente, pero formará parte de una historia global. Así que los responsables de Juego de Tronos quieren seguir la estrategia de Disney con Star Wars. Ya que El Mandaloriano mostró una línea de tiempo y otros personajes tendrán sus propios programas independientes, pero con conexiones evidentes.

HBO Max quiere potenciar al máximo su servicio de streaming y saben perfectamente que Juego de Tronos es una de sus franquicias más populares y que sigue teniendo millones de fans en todo el mundo. Así que cada vez tendremos más contenido de esta saga de fantasía épica.

House of the Dragon estrenará su primera temporada en 2022 y será el comienzo del resurgir de Juego de Tronos. Así que solo hace falta que George R.R. Martin termine las novelas para que los fans estemos contentos del todo.