Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Bill Murray confirmado para Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife)

La película Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife) se estrenará muy pronto y Bill Murray repetirá su papel como Peter Venkman.

Desde hace un tiempo todas las informaciones apuntaban a que Bill Murray iba a estar en la película Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife) como Peter Venkman. ¡¡¡¡Pero ahora ya es oficial!!!

En una reciente entrevista el propio actor confirmó su regreso a la querida saga de ciencia ficción.

“Bueno, somos un hombre menos. Ese es el asunto”. Dijo Bill Murray. “Y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito. El guion es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Va a funcionar”.

Bill Murray confirmado para Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife)

Esperemos que tenga razón y podamos disfrutar tanto de esta nueva versión, como lo hicieron los espectadores de la película original en los años 80. Y sobre todo podamos olvidar ese intento de reinicio de 2016.

¿De qué tratará la película?

Al fallecer un pariente, una mujer y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma, ya que han heredado unas propiedades. Una vez allí, descubren el legado de su familia. Ya que son descendientes de los Cazafantasmas originales, unos hombres que se han convertido en un mito gracias a sus acciones en el pasado. Así que ahora una nueva generación deberá coger el relevo de este grupo de héroes.

Noticia relacionada
La maldición de 'El Capitán Trueno': La película

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife) está dirigida por Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, director de la película original) y contará con un reparto encabezado por Mckenna Grace como Phoebe, Finn Wolfhard como Trevor, Annie Potts como Janine Melnitz, Paul Rudd como Mr. Grooberson, Carrie Coon como Callie, Sigourney Weaver como Dana Barrett, Bill Murray como Dr. Peter Venkman, Ernie Hudson como Dr. Winston Zeddmore, Dan Aykroyd como Dr. Raymond Stantz y Bokeem Woodbine como Sheriff Domingo.

Cazafantasmas 3 que llevará el título de Cazafantasmas: Más allá se estrenará el 10 de julio de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

David Larrad

Teoría de John Wick: La saga se desarrolla en un videojuego

David Larrad

Crítica a El Hoyo: la metáfora perfecta

Luis Miguel Sargento Gómez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of