Inicio Cine Natalie Portman cambia de idea y estaría abierta a regresar a Marvel

Natalie Portman cambia de idea y estaría abierta a regresar a Marvel

Compartir

El pasado mes de agosto, Natalie Portman confirmó que Jane Foster no estaría en Thor: Ragnarok y que no volviera a representar el papel en el universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué ha cambiado?

Natalie Portman Jane Foster Marvel

Natalie Portman ha recibido tan buenas críticas por su interpretación de Jackie Kennedy en la película Jackie que hay quienes la sitúan como una de las favoritas en la carrera por el Oscar a la mejor actriz, pero su reciente giro a un cine más orientado al drama no ha cerrado completamente la puerta a un regreso a Marvel Studios. Esto va en contra de las publicaciones aparecidas durante los últimos meses que indicaban que Portman y Marvel tuvieron una pelea después de que el estudio prescindiera de Patty Jenkins en ‘Thor: El mundo oscuro’. Pero, según Portman, ahora está interesada en descubrir el de superhéroes, sobre todo por su hijo.

“Es increíble llegar a hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas porque realmente está tan extendido y ahora que tengo un niño también, quiero ver lo mucho que esto se convierte en parte del juego y la imaginación de su vida interna como un niño. Es realmente una cosa increíble llegar a ser formar parte de eso. Como actriz, es como una escala completamente diferente. Porque cuando estás haciendo esas películas estás trabajando con tanta pantalla azul que la fantasía en tu imaginación tiene que ser mucho mayor. Para mí es realmente un reto.

No siento que aún lo haya conseguido. No siento que aún lo haya comprendido. Y por ello es algo por lo que estoy fascinada porque me siento retada por ello más que por cualquier otra cosa. Porque cuando estás en una habitación que parece una habitación y tiene todas las cosas que tienen una habitación, puedes interactuar con todas esas cosas, y todas esas cosas son las que le dan vida. No tienes que imaginarte nada. Simplemente estás en un estado emocional de tu personaje. Y cuando estás haciendo esas películas con pantalla azul, tienes que imaginar todo lo de fuera y dentro. Tienes que crear todo el mundo. Es como ser un niño de nuevo”.

Mientras sus comentarios anteriores se referían principalmente a su papel como Padmé en la trilogía de la precuela de Star Wars, Deadline le preguntó especialmente si está interesada en regresar al mundo de Marvel. “Sí, bueno espero que algún día lo averigüe [risas]”.

El 80/90% de ‘Thor: Ragnarok’ tiene lugar en el cosmos por lo que obviamente deja poco espacio para que Jane Foster aparezca. Pero si Valkiria de Tessa Thompson y Thor de Chris Hemsowrth muestran tener química en la tercera película en solitario de Thor, es poco probable que suceda. Aunque quién sabe, quizás al final de la fase 3 y el inicio de la nueva fase que planea Kevin Feige la actriz tenga sitio para poder interpretar a la versión femenina de Thor, pero habrá que esperar.

Jane Foster Tierra 616 en Thor Vol 4

¿A vosotros os gustaría ver a Natalie Portman dando vida a Jane Foster como Thor?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.