Inicio Series de televisión Marvel La serie ‘Marvel’s Spider-Man’ sustituirá a ‘Ultimate Spider-Man’

La serie ‘Marvel’s Spider-Man’ sustituirá a ‘Ultimate Spider-Man’

Compartir

Gracias a los productos de Merchandising de la serie ‘Marvel’s Spider-Man’, que sustituirá a ‘Ultimate Spider-Man’ este 2017, se ha confirmado que estará protagonizada por Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen.

En la pasada Comic Con de Nueva York, en octubre de 2016, se anunció que la serie de animación Ultimate Spider-Man‘ terminará este mes de enero en su cuarta temporada y será sustituida por ‘Marvel’s Spider-Man. No se dieron más detalles al respecto pero, gracias al grupo profesional de ilustradores Fractured Pixels se han confirmado los primeros detalles de esta nueva serie que se emitirá en Disney XD.

Las imágenes promocionales de la serie muestran a Peter Parker / Spider-Man, Miles Morales / Spider-Man y Gwen Stacy / Spider-Gwen como el trío protagonista y confirman que Venom aparecerá. La mayoria de las imágenes se centran en Peter Parker pero otras también cuentan con los otros dos conocidos superhéroes del Spider-Verso. 

Spider man 2017 Miles Morales Spider Gwen (4)

Spider man 2017 Miles Morales Spider Gwen (4)

Se rumorea que esta serie pueda llegar a mediados de este año 2017 y su argumento se amplíe a finales de 2018 con la película animada de Spider-Man que prepara Sony Entertainment y estaría protagonizada por Miles Morales. No es la primera vez que este grupo de superhéroes se ve las caras en la televisión ya que lo han hecho en la tercera temporada de ‘Ultimate Spider-Man‘, titulada ‘Web Warriors’.

Con esta confirmación parece ser que Marvel quiere centrarse más en televisión en estas recientes versiones del arácnido superhéroe. Miles Morales fue creado en agosto de 2011 y cuenta con la serie de comics ‘Miles Morales: Ultimate Spider-Man’ que se publica desde junio de 2014 mientras que ‘Spider-Gwen’ comenzó en febrero de 2015. En este último caso está centrado en otro universo en el que Gwen Stacy fue picada por la araña manipulada genéticamente, en lugar de afectar a Peter Parker.

Spider man 2017 Miles Morales Spider Gwen (11)

Spider man 2017 Miles Morales Spider Gwen (11) Spider man 2017 Miles Morales Spider Gwen (11) Spider man 2017 Miles Morales Spider Gwen (11) Spider man 2017 Miles Morales Spider Gwen (11)

Spider man 2017 Miles Morales Spider Gwen (11)