Series de televisión

El regreso de Naruto revela a Sakura en el spin-off

El spin-off de Naruto ha traído de vuelta al gran protagonista de la saga. Y eso también significa el retorno de la magnífica Sakura.

El regreso de Naruto ha revelado a Sakura en el spin-off. El protagonista ha vuelto con un nuevo manga y es uno de los mejores spin-off que han hecho hasta la fecha. The Uchiha and the Heavenly Stardust se estrenó este otoño y ya ha puesto a los fans de Sasuke en vilo. Al fin y al cabo, la serie gira en torno al Uchiha y a una de sus misiones más importantes en toda su historia. Y ahora su último capítulo ha lanzado un bocado a los fans con una sorpresa especial de Sakura.

¿Cómo encaja el personaje femenino en la historia?

Todo esto ocurre poco después de que el segundo capítulo se ponga en marcha. Allí los lectores ven cómo Sasuke conoce a un nuevo aliado. Gigi es un tipo bastante bullicioso. Durante una de sus labores, el recién llegado se las arregla para lastimarse . Y ahí es donde obtenemos una muestra de cómo encaja Sakura en este spin-off de Naruto.

Puede que Sasuke esté encubierto en la cárcel, pero no es el único ninja de la Hoja Oculta en la zona. Según Gigi, hay una nueva doctora en las instalaciones que supervisa a los pacientes, y está muy emocionada por verla dado lo hermosa que es.

Las pistas que han dejado por el camino son más que evidentes

“Hay un nuevo doctor. Un verdadero encanto, fácil de ver y además soltero”, revela Gigi. Como se puede apreciar en el tuit que hemos compartido en los párrafos anteriores, aparece una especie de silueta de la doctora mientras habla con Sasuke. Es bastante fácil distinguir su forma. Incluso sin sus rasgos, la doctora en cuestión no es otra que Sakura Haruno. Así que mientras Sasuke está en la cárcel, su mujer está reuniendo información entre bastidores. ¡Un placer para los fans de Naruto!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max