fbpx Conoce algunos de los secretos mas curiosos del anime Naruto
Cómics

Conoce algunos de los secretos mas curiosos del anime Naruto

Conoce algunos de los secretos mas curiosos del anime Naruto

Si ya viste Naruto y tienes algunas dudas lee este artículo, donde te brindamos datos curiosos del anime para que te consideres un fan

Naruto es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date. Esta historia narra la vida de un ninja adolescente con mucha energía, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, el cual aspira a convertirse en un gran Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, quien tiene como propósito ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.

La serie está basada en un manga que Kishimoto realizó en agosto del año 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir del año 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump.

Si eres un amante del anime el día de hoy te enseñaremos algunos datos curiosos sobre uno de los animes más populares de la historia. Conoce todos los secretos que oculta Naruto Uzumaki y algunos de sus amigos.

Datos curiosos de Naruto:

Todo un éxito

Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia del anime. Tanto el manga como la serie anime han alcanzado una distribución notable en todo el mundo, siendo publicado en más de 20 países y transmitido en más de 60. Las versiones en español fueron publicadas por la compañía editoriales Glénat, mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía.

 A seguido el ejemplo de sus padres

Los padres de Naruto así como él mismo tenían apodos a su edad en referencia a sus talentos. Minato era conocido como “El Relámpago Amarillo de Kohona” y su madre como “Cabeza de Tomate” y poco después “La Sangrienta Habanera” y Naruto “El hiperactivo ninja cabeza hueca” y como el mismo se llama“ El Hokage Naranja de Konoha”.

Conoce algunos de los secretos mas curiosos del anime Naruto

Hermano perdidos

El artista Sai y Sasuke fueron creados con los mismos bocetos y también tienen las mismas dimensiones físicas; al principio también fueron creados para parecerse en personalidad y aspectos psicológicos. Tal vez fue por eso que Ino Yamanaka se enamoró de él.

Sussano solo para itachi

El Sussano en un comienzo pensó hacerlo una técnica exclusiva del prodigio Itachi; pero Mashima al incluir su muerte en el manga prefirió añadirla como una de las técnicas capaz de despertar al dominar el Tsukiyomi y el Amaterasu.

Idea de Akatsuki

La túnica de akatsuki la llevaba el protagonista de la famosa novela de Jiraiya , y de ahí es de donde Nagato se le ocurrió la idea cuando formó la organización, solo que le agrego unas nubes rojas y a la organización la llamó: Akatsuki, que significa Amanecer.

Casi todas la historias de amor no son correspondidas

Obito amaba a Rin, y Rin a Kakashi. Pero los mencionados no se corresponden, así como pasaba con Naruto a Sakura, y Sakura a Sasuke. Esta historia se repetía entre Jiraya y tsunade.