NetflixPelículas Marvel

Estrella de Stranger Things habla sobre fichar por Marvel

¿Una estrella de Stranger Things va a acabar en el UCM? Éstas son las posibilidades reales para el futuro de Marvel Studios en el cine.

Una de las estrellas de Stranger Things ha hablado sobre fichar por Marvel Studios. El joven reparto de la serie de Netflix se ha convertido en rostros familiares en apenas un par de años. Millie Bobby Brown protagoniza y produce largometrajes como Enola Holmes y se unió a la popular franquicia de Godzilla. Finn Wolfhard ha estado en títulos como IT y Ghostbusters: Afterlife. Sadie Sink, quien se unió en la segunda temporada, ha recibido elogios por muchas de sus actuaciones en pantalla. Y los fanáticos ahora tienen la esperanza de que la actriz se una al UCM de superhéroes.

Las declaraciones de Sadie Sink sobre fichar por el UCM

Sadie Sink habló recientemente con Extra TV y le preguntaron sobre todo el amor de los fans y los rumores relacionados con Marvel Studios. Según la actriz de Stranger Things, por el momento no son más que deseos y rumores, ya que no se le ha propuesto ningún papel en la popular franquicia de superhéroes.

“He visto esto. Desmiento estos rumores. No es cierto”, explicó Sink. “He visto los rumores, no sé de dónde han salido. Pero por ahora no son ciertos”.

¿Acabaremos viéndola algún día en una franquicia de superhéroes?

Dado que no hay informes sólidos sobre la participación de Sadie Sink en Marvel, no hay manera de señalar un solo personaje que podría interpretar. Los fans de Stranger Things han mencionado su nombre en relación con varios personajes, incluida la protagonista de X-Men, Jean Grey. Esto no es más que un fan art y un casting de ensueño de los que ven las películas del UCM.

Sink ni siquiera sabe qué personaje le gustaría interpretar, pero eso no significa que descarte la posibilidad de interpretar a un héroe de Marvel, si alguna vez surge uno. “Si aparece el superhéroe adecuado, claro”, respondió la actriz de Stranger Things cuando se le preguntó si querría un papel en Marvel Studios. “¿Quién no querría interpretar a un superhéroe? No sé lo suficiente como para saber qué superhéroes están disponibles en este momento”, continuó. “¿Cuántos quedan siquiera? Sin embargo, estaré atento”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad