Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El último éxito del anime en Japón desembarca en Crunchyroll

DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION, la historia distópica de ciencia ficción protagonizada por unas jóvenes, invade la programación de primavera de Crunchyroll.

Crunchyroll anuncia el lanzamiento de la serie de un exitoso anime de Japón para el próximo 24 de mayo

El anime DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION, la historia distópica de ciencia ficción protagonizada por unas jóvenes, invade la programación de primavera de Crunchyroll. Tras su estreno como una película en dos partes – la Parte 1 se estrenó el 22 de marzo y la Parte 2 se estrenará el 24 de mayo solo en Japón – DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION estará disponible en streaming en Crunchyroll en más de 200 países y territorios en todo el mundo como una nueva serie de 18 episodios desde el viernes 24 de mayo a las 5.00 AM hora española, con el estreno semanal de episodios que incluyen nuevo metraje nunca visto en los cines.

El último éxito del anime en Japón desembarca en Crunchyroll
Fotograma DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION

Nominada a los Eisner Awards en 2019 y reconocida por la crítica como uno de los Mejores Mangas del Año en la Comic-Con de San Diego en 2018, DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION se basa en la novela gráfica original creada por Inio Asano (Goodnight Punpun) y publicada por Shogakukan desde 2014 hasta 2022 con más de tres millones de copias en circulación.

Sinopsis oficial de DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION:

Mientras una misteriosa nave nodriza alienígena amenaza al mundo, las mejores amigas Kadode Koyama y Oran “Ontan” Nakagawa siguen con su vida de estudiantes de secundaria. Mientras crecen se enfrentan a preguntas existenciales, aprendiendo sobre las complejidades de la vida adulta y que la verdadera amenaza probablemente no venga de los cielos.

El anime está producido por el estudio Production +h. (The Orbital Children) y está dirigido por Tomoyuki Kurokawa, conocido por su trabajo en la serie PSYCHO-PASS. La composición y el guión de la serie corren a cargo de Reiko Yoshida, cuyos anteriores trabajos incluyen las series Violet Evergarden, Liz and the Blue Bird y A Silent Voice.

Otros miembros de la producción incluyen a Takaaki Suzuki (la serie Violet Evergarden) en el diseño de escenarios; el diseño de personajes y la dirección de animación de Nobutake Ito (INU-OH); el diseño de color de Satoshi Takezawa (Digimon Adventure); la dirección de arte de Mika Nishimura (Typhoon Noruda); la dirección de efectos visuales de Satoi Inami; la fotografía de Takuma Morooka (Moriarty the Patriot); el montaje de Masayuki Kurosawa (la serie de Laid-Back Camp); la dirección de sonido de Takeshi Takadera ([Oshi no Ko]); y la música compuesta por Taro Umebayashi (Space Dandy).

Los actores de doblaje de la serie son Lilas Ikuta (Hiro-chan en BELLE) como Kadode Koyama y ano (Memocho en [Oshi no Ko]) como Oran Nakagawa. Lilas Ikuta también es conocida como ikura, cantante y compositora de popular grupo musical YOASOBI, cuyas canciones incluyen el fenómeno mundial “Idol” de la series de anime [Oshi no Ko], “Brave” de Frieren: Tras finalizar el viaje y “The Blessing” de Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury. La multitalentosa actriz de doblaje ano es también una artista musical cuyo single “Chu, Tayousei.” puede oírse como uno de los temas finales de la serie de anime Chainsaw Man.

Las canción original de la película “ZeZeZeZettai Seiiki”, interpretada por ano con Lilas Ikuta, también formarán parte de la nueva versión para televisión de DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de terror de 2022 sobre un pueblo maldito

David Larrad

La serie Stranger Things debería aceptar la edad de sus protagonistas

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre un mundo retrofuturista

David Larrad