Cine

Muy malas noticias para Pokémon: Detective Pikachu 2

Muy malas noticias para Pokémon: Detective Pikachu 2

¿Harán Pokémon: Detective Pikachu 2? Por ahora tenemos malas noticias para una posible continuación de la adaptación de los famosos videojuegos.

En 2019 se estrenó Pokémon: Detective Pikachu y tuvo un gran éxito de taquilla ya que recaudó 433 millones de dólares en todo el mundo. Además, los fans reconocieron que fue una gran adaptación de un videojuego, algo que Hollywood no acaba de conseguir del todo. Por eso, siempre se ha especulado que harían una secuela, pero parece que eso no sucederá.

En una reciente entrevista, el joven actor Justice Smith admitió que no está muy convencido de que harán Pokémon: Detective Pikachu 2.

“Me encantaría participar en Detective Pikachu 2. No sé si va a suceder. Creo que tenemos que enterrar nuestras esperanzas. No creo que vaya a suceder. Aunque realmente lo espero. Honestamente, soy un gran admirador, ¿quién sabe, quién sabe? Eso espero”.

Justice Smith interpretó a Tim Goodman, un joven que había perdido a su padre y que no quería saber nada de los Pokémons pero que obtiene la facultad de poder hablar con un Pikachu, así que empieza a investigar las cosas extrañas que están sucediendo en la ciudad.

Quizás los planes vayan en otra dirección.

Puede que una vez presentado el enorme mundo de los Pokémon y sepamos que quedan bien en pantalla, puede que una secuela no haga falta, pero sí que podrían hacer más entregas de este basto universo cinematográfico. Incluso una historia más infantil donde un niño quiere convertirse en entrenador Pokémon y así imitar a la serie de televisión y a los mejores videojuegos de la franquicia. Realmente con estos personajes tienen una posibilidad infinita de historias que contar y esperemos que pronto vuelvan hacer otra película. Aunque no aparezcan ni Ryan Reynolds, Justice Smith o Kathryn Newton.

Estas malas noticias contrastan con su gran rival Sonic, ya que están rodando la secuela y parece que todo marcha muy bien.

¿Hay ganas de ver Pokémon: Detective Pikachu 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.