Series Marvel

LOKI: Disney + anuncia nueva fecha de estreno de la serie

Espectacular nuevo tráiler de Loki

Disney + ha lanzado un vídeo protagonizado por la estrella de Loki para anunciar la nueva fecha de estreno de la serie.

En un nuevo video lanzado por Marvel Studios de la serie Loki, su estrella Tom Hiddleston anuncia que su primera serie en solitario cambia de fecha de estreno. Primero, el actor se lamenta por el hecho de que su personaje suele quedar fuera del foco de atención cuando se trata de montajes de superhéroes, pero esta vez, las cosas serán un poco diferentes. Al proclamar que “los miércoles serán los nuevos viernes”, Hiddleston revela que Loki se estrenará ahora el 9 de junio, dos días antes de su fecha de lanzamiento original. Cambiando Disney + su estrategia a la que nos tenía acostumbrados estrenando cada miércoles los nuevos episodios en vez de los viernes.

Sinopsis

La serie Loki, sigue al personaje titular tras los eventos de Vengadores: Endgame, donde el equipo de superhéroes titular retrocede en el tiempo hasta la batalla de New York con los Chitauri, y capturan al dios del engaño para llevarlo a Asgard. Naturalmente, cuando se presenta la oportunidad de escapar, Loki roba el Teseracto y desaparece.

Sin embargo Loki no aparece donde esperaba y es reclutado por la Autoridad de Variación de Tiempo para ayudar a arreglar la Línea de Tiempo Sagrada. Si no ayuda, Loki se enfrenta a la “eliminación de la realidad“, lo último que quiere. Además de Tom Hiddleston, Loki incluye a las estrellas Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Richard E. Grant y Sophia Di Martino. Originalmente, la serie estaba programada para estrenarse el viernes 11 de junio, pero Marvel ha tomado una decisión rápida con los fans y está cambiando cosas.

Vote Loki

¿A qué se debe este cambio de fecha?

Podría haber algunas razones detrás del cambio de planes con Loki. El más obvio es Viuda Negra. La película protagonizada por Scarlett Johansson ha sido retrasada varias veces hasta su fecha definitiva del 9 de julio. La película se estrenará el día en que el penúltimo episodio de Loki hubiera llegado originalmente a Disney +. Para complicar aún más las cosas, Marvel decidió estrenar la película de manera simultanea en cines y a través de su plataforma con acceso premium. El estudio claramente quiere darle a Viuda negra suficiente espacio para respirar, ya que es su gran regreso a los cines.

Dado que Falcon y el soldado de invierno es el estreno más visto de Disney + hasta el momento, el servicio de streaming probablemente quiera evitar sofocar sus números ese día al obligar a la base de fans a elegir entre uno u otro. Loki se perfila como el estreno más importante de las series originales de Marvel hasta la fecha, y si los números son correctos, parece que el UCM se superará constantemente a sí misma con todas y cada una de las nuevas series que van a ir llegando. Dado que el Dios del engaño es uno de los personajes más queridos del UCM, es seguro decir que Loki está preparado para ser el éxito de verano en Disney +.

Así que recuerda, podrás disfrutar de Loki a partir del 9 de junio en Disney +, por lo que si no estas suscrito todavía a la plataforma puedes hacerlo en este enlace.