Videojuegos / GTA V arrasa en Twitch + ¿Cuándo se lanzará GTA 6?
Videojuegos

GTA V arrasa en Twitch + ¿Cuándo se lanzará GTA 6?

GTA V arrasa en Twitch + ¿Cuándo se lanzará GTA 6?

GTA V es el juego más consumido en Twitch. Los últimos 7 días ha generado más de 61.9M de horas de visualización.

Sin lugar a dudas, GTA V es un hito en la historia de los videojuegos. No es noticia que Rockstar Games y Take-Two Interactive lograron hacer con este título lo que muy pocos pudieron alcanzar: obtener éxito rápidamente y mantenerlo durante mucho tiempo, ya que 7 años después el título continúa estando en el Top 10 de los videojuegos más vendidos en los mercados más importantes. Y como si esto fuera poco, ahora el título también está triunfando en Twitch.

Una gran noticia para los realizadores de GTA V. Además del éxito que ya poseía, ahora el videojuego se convirtió en el título más visto en Twitch en marzo pasado. Cabe resaltar que esto lo logró por primera vez en su historia desde que fue lanzado en 2013. Para lograr encabezar la lista de los videojuegos más vistos, GTA V sumó 181 millones de horas vistas y superó en ese rubro a títulos muy populares en la plataforma como League of Legends, Fortnite: Battle Royale y Call of Duty: Warzone.

Según el análisis de StreamElements, el éxito de GTA V en Twitch por la cual se posicionó en el primer lugar se debe al ascenso del Juego de Rol de GTA Online, propuesta creada por la misma comunidad que invita a los jugadores a desempeñar un rol en el mundo del juego y cumplir con él tal cual. Esto generó una vida virtual para muchos, entre lo que se encuentran estrellas de la NBA y la música, incluso.

Rumores sobre el próximo juego

Mientras que el GTA V es motivo de éxito y se mantiene en primer lugar en Twitch. La franquicia viene siendo noticia debido a que muchos rumores aseguran que muy pronto tendremos un GTA 6. Una de las páginas web que constantemente publica noticias GTA 6 sobre este videojuego es Kyaooo. Dicha web, mencionó que podría demorarse varios años la llegada de este esperado título.

A pesar de las varias filtraciones que están dando vuelta en internet sobre GTA 6, para que no solo se demorará su confirmación, sino incluso su propio desarrollo. El encargado de lanzar esta información ha sido el periodista Jason Schreier. El periodista insiste en que el juego está «a años lejos» de salir a la luz. Dicho de esta manera, podría ser que GTA 6 ni siquiera estaría en una fase intermedia de desarrollo. A pesar de ello, otros usuarios, que citan fuentes internas a la compañía, contradicen sus informaciones y creen que saldrá en fechas próximas.

Una teoría podría ser que la desarrolladora sí está trabajando en el próximo juego, pero debido al enorme éxito actual que está teniendo el GTA V, prefiere dejarlo de lado y seguir exprimiendo el jugo de éxito. Lo cierto es que habrá que esperar mucho más tiempo para recibir alguna noticia real por parte de la desarrolladora a cargo del videojuego tan esperado por los fanáticos. Mientras tanto, ¡a disfrutar de GTA V!