Inicio Series de televisión Netflix Muchísima preocupación por Rick y Morty temporada 4

Muchísima preocupación por Rick y Morty temporada 4

Los fans están muy preocupados con Rick y Morty temporada 4 y uno de los grandes cambios que va a sufrir la serie de animación de Adult Swim.

Además de Rick y Morty temporada 4, la serie de animación tiene como mínimo 70 episodios más por delante. Así pues, el proceso de producción va a ser muy distinto a partir de ahora; pero ¿cómo va a manejar la sala de guionistas ese nuevo ritmo de escritura más rápido? Esto ha provocado muchísima preocupación entre los fans, pero parece que todo va a seguir en la línea de siempre… Más o menos. Según el co-creador Dan Harmon, los escritores se inclinarán por una técnica que ha dado lugar a algunos de los mejores momentos de la serie animada que puedes ver en Netflix España. En una entrevista concedida a Emmy Magazine, Dan Harmon dice que se centrarán en ideas divertidas, diálogos rápidos y estructuras o historias alrededor de ciertos momentos, en lugar de comenzar con historias A y B e intentar que sean divertidas. “Lo último que quiero es ser el hombre que haga aburridos a estos personajes“, justificó Dan Harmon.

Preocupación por Rick y Morty temporada 4

En el pasado, ese enfoque centrado en las bromas para comenzar una historia ha permitido crear algunos de los personajes secundarios más divertidos, como Mr. Poopybutthole, gags secundarios muy reverenciados (como el cable interdimensional) y algunos de los mejores episodios de la serie de televisión de animación como “Total Rickall” o “Pickel Rick”. Este último ejemplo fue explicado recientemente por el propio Dan Harmon, quien dijo que todo comenzó como una broma en la sala de guionistas después de que alguien dijera que “Rick se convierte en un pepinillo”; y, entonces, construyeron una historia sobre esa salvaje premisa. Más o menos, así se crearán los episodios de Rick y Morty temporada 4 para intentar calmar la preocupación de los fans en torno a este cambio del ritmo de producción.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

Así pues, ¿qué podríamos ver en Rick y Morty temporada 4 cuando los chistes más divertidos de la sala de guionistas producen episodios completos estructurados a su alrededor? ¿Tendremos un grupo del ISIS formado por hombres lobo, tal vez? ¿O veremos un cameo de Christopher Lloyd? Lo que está claro es que debemos estar preparados para todo porque, literalmente, todo puede suceder esta vez. Al hablar de lo mucho que ama ya dora su trabajo, Dan Harmon dijo lo siguiente: “En todos los sentidos que pude definir un trabajo ideal en el pasado, este encaja a la perfección. Es una serie de televisión animada que verdaderamente puede ir hacia cualquier dirección y hacer cualquier cosa que se proponga. Tiene un margen ilimitado para el nihilismo; en otras palabras, no puedes ir demasiado lejos. No solo de manera narrativa, sino también tonal: no hay nada que pueda quedarse fuera de la mesa en esta serie“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!