Inicio Series de televisión Netflix La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ se confirma junto a 70...

La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ se confirma junto a 70 capítulos más

La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ acaba de ser confirmada de forma oficial y Adult Swim no solo renueva la serie de esta manera, sino que confirma que habrá 70 capítulos más… ¡Es decir, siete temporadas!

Los fans de la serie de animación que se puede ver en Netflix llevaban varios meses preocupados (como habíais podido leer en nuestra web) porque no había señales de que se fuera a renovar oficialmente la temporada 4 de ‘Rick y Morty’, pero el estudio Adult Swim ahora ha eliminado esas preocupaciones con unas noticias que nos han parecido realmente increíbles. No solo se ha confirmado la temporada 4 de ‘Rick y Morty‘, sino que también se ha llegado a un acuerdo con los creadores de la serie de animación para extender el legado del programa a largo plazo con 70 episodios más. Si seguimos el hilo de las últimas entregas de la serie, entonces estamos hablando de que habrá 7 temporadas más de ‘Rick y Morty’ porque las temporadas de este programa suelen ser de 10 episodios. ¡Una noticia realmente impactante!

La temporada 4 de Rick y Morty se confirma junto a 70 capítulos más
Imagen oficial de Rick y Morty

Además, esos 70 episodios confirmados elevarán a la serie de animación a un total de 101, lo que supondrá que será tremendamente significativo ya que habrán superado los 100 episodios; una cifra realmente remarcable. Lamentablemente, aún no sabemos cuándo podemos esperar el estreno de esa cuarta temporada, pero visto lo visto el anuncio oficial no tardará en llegar. Así celebró el acuerdo uno de los creadores de la serie, el gran Justin Roiland, en sus redes sociales:


¿Cuáles eran los problemas de la temporada 4 de ‘Rick y Morty’? Una breve explicación de lo sucedido

El problema acontecido con la serie de animación de Netflix y Adult Swim eran “problemas contractuales”; es decir, económicos. El estudio y los creadores tuvieron que ponerse de acuerdo en materia profesional para acordar los términos necesarios y llegar a un punto en común que beneficiara a ambas partes. De tal manera que al final se ha resuelto y todos salimos ganando. Adult Swim mantiene la serie, los creadores pueden continuar y los fans podemos seguir disfrutando de este producto tan maravilloso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!