Inicio Series de televisión Mr. Robot temporada 4 será el final de la serie

Mr. Robot temporada 4 será el final de la serie

El final de la serie de televisión protagonizada por Rami Malek llegará en Mr. Robot temporada 4, cuyo estreno está previsto para 2019.

Se acaba de confirmar a través de The Hollywood Reporter que Mr. Robot temporada 4, serie original creada por USA Network, será el final definitivo del programa protagonizado por Rami Malek. Si bien el plan original era que la última tanda de episodios fuera de ocho capítulos, al final ha habido un pedido ampliado de 12 episodios en Mr. Robot temporada 4 y el plan de USA Network es estrenar la serie en 2019; lo que, evidentemente, significa que vamos a tener que esperar un año más para verla.

El final de la serie lleva previsto desde hace tiempo

A pesar de que la idea de una quinta temporada había sido tanteada por el creador de la serie, Sam Esmail, los planes cambiaron definitivamente y se decidió que tras la entrega número cuatro de la serie se tocaría techo y que hacer 4 episodios más de los previstos en Mr. Robot temporada 4 serían suficientes para acabar la historia.

Mr. Robot temporada 4 será el final de la serie

El creador, no obstante, no ha ocultado su deseo de terminar con la vida este soberbio programa de la pequeña pantalla y esto lo que ha explicado sobre su conclusión: “Cuando creé por primera vez este universo televisivo, pensé que sería una serie independiente con un pequeño grupo de espectadores y seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en todo un fenómeno y el reconocimiento del programa me honra diariamente. Agradezco al reparto y al equipo por el increíble e incasable trabajo que han hecho para ayudarme a dar vida a mi visión. Desde el primer día, he estado construyendo un final y, tras Mr. Robot temporada 4, he decidido que el final está aquí. Todos en el equipo creativo […] no querían despedirse, pero, en última instancia, respetamos demasiado el viaje de Elliot para superar su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el final de su historia. A los fans de la serie: gracias por los últimos tres años. Esto emocionado y ansioso por compartir esta emocionante temporada final con vosotros“.

Puedes leer más noticias de series en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!