Inicio Noticias Cine ‘Un lugar tranquilo 2’ (A Quiet Place 2): Fecha de estreno y...

‘Un lugar tranquilo 2’ (A Quiet Place 2): Fecha de estreno y más detalles

Ya sabemos cuando podremos ver la película de terror ‘Un lugar tranquilo 2’ (A Quiet Place 2).

El género de terror está teniendo un momento muy importante y una de las películas que representa ese éxito es ‘Un lugar tranquilo’ (A Quiet Place 2) escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski. Ya que apenas costó 17 millones de dólares y recadó más de 332 millones de dólares en todo el mundo. Así que rápidamente se habló de la secuela. El estudio de cine Paramount Pictures ya le ha puesta la fecha de estreno a ‘Un lugar tranquilo 2’ (A Quiet Place 2). Podremos verla el 15 de mayo de 2020.

Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place 2)

Según THR si quieren estrenar ese fin de semana tendrán que empezar el rodaje en la primera mitad del próximo año de 2019. Además en junio, el productor Andrew Form confirmó que John Krasinski formará parte de la producción, y el nuevo informe comercial agrega que actualmente está escribiendo el guion. Aunque por ahora no se ha confirmado que vuelva como director. Pero probablemente sería lo más lógico.

¿Qué podrá ofrecer ‘Un lugar tranquilo 2’ (A Quiet Place 2)?

En la primera entrega, la humanidad fue prácticamente aniquilada por unas temibles criaturas. Estos seres tienen la particularidad de que son ciegos pero muy sensibles al sonido. La familia protagonista sobrevive en un lugar alejado comunicándose con el lenguaje de señas para no hacer ruidos. Pero la confrontación con los monstruos es inevitable. Así empieza una carrera por la supervivencia donde no hacer ruido es importante.

Atención SPOILERS: El protagonista de la película Lee Abbott interpretado por John Krasinski, fallece al final sacrificándose para salvar a sus hijos. Así que en ‘Un lugar tranquilo 2’ (A Quiet Place 2) deberán mostrarnos como sobreviven el resto de la familia con el bebé recién nacido o podrán enseñarnos otros lugares, donde la humanidad ha conseguido frenar a las criaturas. Pero esperemos que regrese Emily Blunt como Evelyn Abbott. Ya que hizo una actuación espectacular en la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!