Inicio Cine DC Comics El verdadero motivo del retraso de Wonder Woman 1984

El verdadero motivo del retraso de Wonder Woman 1984

El productor Charles Roven revela la razón del retraso de la película Wonder Woman 1984.

Primero se iba a estrenar en noviembre de 2019, pero hace unos meses anunciaron que movían Wonder Woman 1984 a verano de 2020. El verdadero motivo de ese cambio lo ha explicado el productor Charles Roven.

“Siempre quisimos la fecha en la que estamos ahora. El estudio sintió que necesitaban tener un gran portaaviones en 2019. Tuvimos una preproducción muy apresurada porque Patty Jenkins también hizo el show de TNT (I Am the Night) y tuvimos un programa de postproducción muy apresurado para la fecha en la que estaba el estreno, que fue el 1 de noviembre de 2019. Lo estábamos haciendo porque en el estudio dijeron que realmente lo necesitaban, y luego, en cierto momento, vinieron a nosotros y nos dijeron: ‘¿Saben qué? Están en lo cierto. Volvamos al mes en el que lanzaron la primera entrega de Wonder Woman y tomen un tiempo extra”.

El verdadero motivo del retraso de Wonder Woman 1984

En Warner Bros. y DC Comics han aprendido de sus errores.

Saben perfectamente que hacer Liga de la Justicia deprisa y corriendo solo un año después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue un error. Ya que los efectos especiales no eran del todo buenos y el resultado fue un poco desastroso.

Ahora tienen claro que Wonder Woman 1984 es la joya de la corona, una película que su primera entrega impactó mucho a diferentes niveles. Algo que en Marvel Studios no han conseguido con Capitana Marvel.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020 y volverá a contar con Gal Gadot como Diana Prince y a Chris Pine como Steve Trevor. La historia ambientada en los años 80 nos mostrará a Hades el Dios Griego del inframundo como villano principal interpretado por Pedro Pascal. Mientras que Kristen Wiig será Barbara Minerva / Cheetah. Esperemos que esta secuela esté a la altura de la original.