Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa, ya tiene fecha para su nuevo tráiler

Hoy llega la confirmación del día en el que podremos ver un nuevo tráiler de Spider-man: Lejos de casa

Recientemente el actor Tom Holland, hizo una publciación en su cuenta de twitter en el que escribía “lunes por la mañana …”, ahora tenemos evidencias de que todo apunta a un nuevo avance de Spider-Man: Lejos de casa llegará este día.

Ha habido mucha especulación sobre qué quiso decir Tom Holland cuando lanzó ayer un Tweet escribiendo “lunes por la mañana …”, ahora todo apunta a que es más que probable que llegue un nuevo avance de Spider-Man: Lejos de casa. Como podéis ver a continuación, Sony Pictures en China parece haber confirmado en una publicación en redes sociales que la publicación del actor está relacionada con la nueva película de Spidey.

Si bien es más que probable que este relacionado con un nuevo tráiler, la fecha coincidiría con el día en el que se lanzó en su momento el segundo sneak peek de Spider-Man: Homecoming, y existe la posibilidad de también aparezcan posters de personajes o algo similar, así que obviamente tendremos que esperar a ver que sucede el lunes.

Sin embargo, ¡Sony sin duda quiere un nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa en los cines frente a Shazam! y / o Vengadores: Endgame y lanzarlo ahora tiene mucho más sentido que esperar hasta el mes de abril, cuando se verá eclipsado por el lanzamiento de la nueva producción de Marvel Studios.

Noticia relacionada
Venom 2 podría ser el evento más brutal de Spider-Man

Cualquiera que sea el caso, no tenemos que esperar mucho y el hecho de que Sony haya compartido este Tweet podría desmentir las teorías de que Holland se estaba refiriendo a su película Chaos Walking de Lionsgate.

Sinopsis:

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Artículo anteriorFeliz #HellboyDay: Concurso 25 Aniversario de Hellboy
Artículo siguienteVengadores: Endgame: Alan Silvestri finaliza la banda sonora
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of