Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Primeras críticas de Shazam!: Una mezcla entre Big (1988) y Superman

Ya podemos leer las primeras críticas de aquellos afortunados que ya han visto Shazam! la nueva propuesta de DC Comics.

La película Shazam! está consiguiendo unas notas espectaculares en plataformas como Rottentomatoes (93%) o Metacritic (76). Ya que todos coinciden en que es divertida y juvenil, pero que también gustará a los adultos. Una combinación perfecta entre película de origen y entretenimiento superheroico al estilo DC Comics. Por lo que podemos leer, lo mejor es la actuación de Zachary Levi descubriendo sus poderes y el villano Dr. Thaddeus Sivana interpretado por Mark Strong.

SHAZAM! JACK DYLAN GRAZER as Freddy Freeman and ZACHARY LEVI as Shazam

 

Primeras críticas de Shazam!:

  • Captura la combinación de los cómics originales de heroísmo y conspiración loca, transferida desde la década de 1940 a la era moderna con gran habilidad.
  • Shazam! tiene un objetivo bajo y, en su mayoría, tiene éxito, una película apta para niños con suficiente energía para mantener a su público objetivo comprometido con un divertido concepto central que es un cruce entre Big (1988) y Superman.
  • Una película de superhéroes optimista que se siente joven de corazón.
  • Shazam! es solo un relámpago de alegría inesperada que ciertamente vale su tiempo y dinero.
  • Cada vez que Zachary Levi está en la pantalla, sorprendido por su nuevo físico adulto y por sus poderes recién descubiertos, la película se dispara.
  • Lo que a menudo es la parte más profesional de una historia de origen de superhéroes, que establece los poderes del héroe, ¡Se convierte en la parte más divertida de Shazam!, llevada por el inquieto y juvenil encanto de Levi.
  • Tiene momentos divertidos pero fue innecesariamente violenta por el tono que buscaban.
  • En la línea de Gremlins, Shazam! es una película familiar, muy divertida y emocionante. El villano de Mark Strong es el MVP.
Noticia relacionada
Henry Cavill quiere seguir interpretando a Superman

Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019. Aquí os dejamos su divertido tráiler donde podemos ver perfectamente el tono que tendrá la película.

Artículo anteriorEl verdadero motivo del retraso de Wonder Woman 1984
Artículo siguienteCapitana Marvel: Ms. Marvel está al llegar al UCM
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of