Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zack Snyder sigue insistiendo con su ‘Liga de la Justicia’

La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder sigue siendo una quimera, pero el director insiste una y otra vez con nuevas imágenes inéditas.

El director de la ‘Liga de la Justicia‘, Zack Snyder, ha revelado una nueva imagen de Flash (Ezra Miller) en lo que parece ser el denominado Snyder Cut, el cual después fue reemplazado por los reshoots que Joss Whedon llevó a cabo. El proceso de Warner Bros. Pictures con esta película del DC Extended Universe (DCEU) fue bastante complicado y caótico, con el director original dejando la dirección a medias y el estudio incorporando a Joss Whedon para encargarse de la re-dirección. El resultado final de la ‘Liga de la Justicia‘ fue una especie de Frankenstein con dos estilos muy diferenciados y siendo la película de DC Comics menos taquillera de los últimos años. Además, el estudio acabó cambiando sus planes originales con el universo compartido de superhéroes después del más que evidente fracaso del proyecto de Zack Snyder.

La nueva imagen de Flash que nunca habíamos visto

Desde la ‘Liga de la Justicia‘, el DCEU se ha recuperado con ‘Aquaman‘, de James Wan, que ganó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y se consolidó como un auténtico éxito para el estudio. Sin embargo, los fans de Zack Snyder siguen insistiendo en la idea del mencionado Snyder Cut, lo cual les daría a los espectadores una idea de la visión original del director que, en última instancia, fue cambiada por el estudio. A pesar de que Warner Bros. ha dicho en innumerables ocasiones que no existe dicha versión, los fans mantienen que sí. Y el propio cineasta alimenta a su fans de ciento a viento; en esta ocasión, publicando una nueva imagen eliminada de su película en Vero:

Flash en la Liga de la Justicia de Zack Snyder (DC Comics) Flash en la Liga de la Justicia de Zack Snyder (DC Comics)

Como veis, estamos delante de una imagen nunca vista de la ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder en la que Barry Allen sonríe, satisfecho por algo que desconocemos, entre los escombros de una lucha que ya ha tenido lugar. ¿Veremos alguna vez esa Snyder Cut de la que tantas veces hemos oído hablar? Nosotros en Cinemascomics.com creemos que eso no lo llegaremos a ver, pero todo es posible…

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

4
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
danChev CheliosDavid LarradDavid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
David
Guest
David

“… después del más que evidente fracaso del proyecto de Zack Snyder.”
¿Fracaso de Snyder o de Whedon?

David Larrad
Admin

De los dos!

dan
Guest
dan

si tú haces una peli de batman, y varios meses antes del estreno WB te despide y contrata a otro director para cambiar el 50 % de la película que no les gustaba, a quien echamos la culpa, a ti, al nuevo director, o a la WB ?

según tu opinion, la culpa la tendrias tu y el nuevo director

Chev Chelios
Guest
Chev Chelios

¡De Warner, por entrometerse tanto! Hubiera dejado intacta la visión de Snyder y sería a él a quién culpar del bodrio.