Inicio Noticias Cine

Oficial: Retrasan la película de Sonic para rehacer al personaje

La presión de los fans ha podido con los responsables de la película de Sonic y han cambiado la fecha de estreno para rehacer el diseño del erizo azul.

El director Jeff Fowler, reveló en sus redes sociales que la la película de Sonic de acción real se retrasará del 8 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020 (Día de San Valentín). En otras palabras, han ganado un par de meses para poder hacer cambios y que convenza a los fans para ir a verla al cine.

Así surgió la polémica:

El 1 de mayo, el primer tráiler de la película fue presentado online. Y no salió bien. La película de Sonic se vio envuelta en una controversia en torno al diseño del erizo azul. Ya que nos se parecía al clásico personaje de los videojuegos, además el aspecto era bastante decepcionante. El alboroto y la reacción fueron tan malos que, de hecho, el propio director Jeff Fowler anunció que se realizarían cambios en el diseño, y ahora parece que esos cambios han provocado el retraso de la película.

Leer
Christopher Nolan tendrá un presupuesto récord para su nueva película

Aquí os dejamos el tráiler de la película de Sonic.

Estas son las palabras de Jeff Fowler después de las quejas de los fans: “Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es alto y claro… No estáis contentos con el diseño y quieres cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser”.

Oficial: Retrasan la película de Sonic para rehacer al personaje

Después de que Fowler hiciera el anuncio de los cambios de diseño, surgió la preocupación de que esto significaría que ciertos desarrolladores de la película de Sonic tendrían que trabajar extremadamente duro para obtener los cambios antes de la película llegara en noviembre, y eso explica el motivo del anuncio de demora. Fowler señala que ningún artista de VFX se verá perjudicado al hacer la película.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko