Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Morbius contará con algún cameo? Spoilers
Películas Marvel

¿Morbius contará con algún cameo? Spoilers

Después de Spiderman: No way home igual podríamos ver algún cameo en Morbius

La película protagonizada por Jared Leto, Morbius, se estrena hoy en cines de todo el mundo. Esta película has tenido mucha duda a su alrededor al no haber habido mucha información desde que se anunció y no ser un personaje muy conocido en el mundo de Marvel.

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio?

Morbius es un spinoff de Spiderman ya que es uno de sus villanos. Si, han hecho una película de un villano de Spiderman. Pero quién sabe si podremos ver al Doctor Strange moviéndose por los multiversos.

La respuesta tristemente es: no hay ningún cameo en Morbius.

En los avances que se habían hecho podíamos intuir alguna participación de Spiderman pero a lo largo de la película no aparece ni siquiera se menciona. Hay que esperar a las escenas postcréditos donde “El Buitre” Adrian Toomes lo menciona pero refiriendose al de su multiverso, es decir, que ni siquiera en el mundo de Morbius existe este superhéroe.

Quién sabe si en la futura película de Spiderman veremos una lucha contra todos los villanos de este, creando el grupo conocido en los cómics como los “Seis siniestros“, un grupo de villanos que combaten a Spiderman. Lo que si que está claro es que en un futuro probablemente se junten Venom, Buitre y Morbius para intentar acabar con el lanzarredes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?