Noticias / Cine / Noticias Marvel / Explicación a la presencia del Buitre del UCM en Morbius. No tiene sentido
Películas Marvel

Explicación a la presencia del Buitre del UCM en Morbius. No tiene sentido

El director de Morbius ha explicado por qué aparece el Buitre de Michael Keaton del UCM en ese universo

La próxima semana llega a los cines la nueva y esperada película de Marvel de Sony Pictures, Morbius, cinta cuyas primeras impresiones y acogida inicial no ha sido la que se podría esperar de un estreno de estas características, sin embargo como en cualquier película que esté relacionada con el Universo de Spider-man los fans no dejan de hacerse preguntas acerca de lo que han visto en pantalla.

Una de las dudas que más han suscitado Morbius, es dónde y cómo se desarrolla la película dentro del contexto del multiverso Marvel, porque los traílers y spots que se han visto durante la promoción no han arrojado ninguna luz sobre este tema.

En el tráiler se hizo referencia a no menos de cuatro franquicias con Spider-Man, y el cameo posterior a los créditos de Tom Hardy en Spider-Man: No Way Home parecía indicar que las mitologías de Sony y Marvel Studios se estaban manteniendo separadas. Sin embargo, el villano de Spider-man: Homecoming, Adrian Toomes de Michael Keaton, sigue formando parte de Morbius. Así que la pregunta obviamente es…Si se trata de una variante del mismo Adrian en otro Universo, o es el mismo personaje que de alguna manera a llegado a ese universo.

El director Daniel Espinosa lo explica

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter organizada por CinemaBlend, el director Daniel Espinosa aclaró esta cuestión, aunque sigue siendo un poco confusa y no tiene demasiado sentido (la película ha sido acusada de incoherente, así que es posible que el director no haya entendido el concepto de No way home), esto es lo que dijo.

“Al final de Spider-Man: No Way Home, se establece claramente que es posible que los personajes se transfieran de un Multiverso a otro. Los eventos de No Way Home tuvieron el efecto de transferir a Venom y El buitre (y tal vez a otros) entre el UCM y el Universo Venom”.

Lo que quiere decir que a pesar de que el hechizo final No Way Home del Doctor Strange borró a Peter Parker de la memoria de todos y envió a Venom de regreso al universo al que pertenece, el Buitre de Michael Keaton logró colarse inexplicablemente. Lo dicho no tiene sentido. Veremos si en cuando se estrene Morbius en cines nos aclara un poco más esta cuestión.

Podéis ver el hilo de preguntas y respuestas a continuación

Sinopsis: Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad.

Te recomendamos