Series de televisión / La serie más vista de Disney Plus hasta la fecha
Series de televisión

La serie más vista de Disney Plus hasta la fecha

Han revelado cuál es la serie más vista de la plataforma de streaming Disney Plus de todas las que han estrenado hasta la fecha.

Disney Plus cuenta con estrenos cada semana de historias originales pero lo que la gente quiere ver es lo nuevo de Marvel Studios y de Star Wars. Así que la batalla por ser la más vista es feroz. Ahora han revelado al número uno y creo que no es ninguna sorpresa.

Los servicios de streaming suelen ser bastante opacos en cuanto a cifras, pero sabemos que por ahora Netflix es quien tiene más suscriptores, aunque está seguido de cerca de Disney Plus que en unos cuantos años será la más usada de todas. Muy por delante de HBO Max o Amazon Prime Video, sus otras competidoras.

La serie más vista es El Mandaloriano.

Según un análisis de THR, en cabeza van los programas de Star Wars y Marvel Studios, donde destaca El Mandaloriano con un total de 14.500 millones de minutos, de los cuales 8.400 millones fueron durante las ocho semanas de duración de la temporada 2. Mientras que a cierta distancia le siguen Loki (5.230 millones) y WandaVision (4.800 millones) y El libro de Boba Fett (4.400 millones).

Sin embargo la que peor datos registra de Disney Plus es Ojo de Halcón, ya que solo consiguió 3.460 millones de minutos vistos. Seguida por series de animación como The Bad Batch (La remesa mala) de Star Wars y What If…? (¿Qué pasaría si…?) de Marvel Studios.

En 2022 habrá otro gran enfrentamiento entre series de Marvel Studios y Star Wars, ya que veremos Caballero Luna, She-Hulk, Ms. Marvel, Kenobi, Andor y la tercera temporada de El Mandaloriano. Así que habrá muchas historias para disfrutar de las sagas más importantes del cine.
¿Cuál de todas tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Se puede acceder a Disney Plus mediante este enlace.

Te recomendamos