Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Moon Knight: El director de fotografía confirmó el fichaje de Oscar Isaac
Series Marvel

Moon Knight: El director de fotografía confirmó el fichaje de Oscar Isaac

Moon Knight: El director de fotografía confirmó el fichaje de Oscar Isaac

Tras todos los rumores que apuntan a Oscar Isaac como el protagonista de Moon Knight, finalmente alguien del equipo lo confirmó.

Desde hace un tiempo se rumorea que Oscar Isaac será el protagonista de Moon Knight, la nueva serie de la para Disney+. Y ahora la confirmación de este rumor llegó vía Instagram, donde el director de fotografía de la ficción reveló que el actor fue elegido para el papel. En la publicación, que incluye el logo oficial y una imagen del personaje, también aparece la geolocalización de Budapest, Hungría, donde ya se anunció que tendría lugar el rodaje.

“Bueno, pues ya no hay secreto. Es un honor ser parte de la presentación de un nuevo personaje en el UCM, ‘Moon Knight’. ¿Quién dijo que los trajes blancos preocupan a los directores de fotografía?… No si pertenecen a personajes complejos interpretados por artistas tan increíbles como Oscar Isaac. Gracias director Mohamed Diab y a Marvel por invitarme a este barco”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gregory Middleton se suma a este proyecto que, al parecer, contará con Oscar Isaac a la cabeza del reparto. A dicho actor ya lo hemos visto en Star Wars, X-Men: Apocalipsis o Ex Machina, tiene pendiente de estreno Dune, la nueva película de Denis Villeneuve y dará vida a Solid Snake en la adaptación del videojuego Metal Gear Solid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregory Middleton AscCsc (@middlecam)

Conoceremos a Moon Knight

Moon Knigt, también conocido como El Caballero de Luna, es un personaje creado por el escritor Doug Moench y el dibujante Don Perlin. Su primera aparición fue en Marvel Comic en 1975 como un enemigo de Werewolf, pero no tardó ni un año en conseguir su propia serie.

Marc Spector, nombre del hombre detrás del traje, fue un boxeador, soldado y mercenario antes de convertirse en superhéroe tras adquirir habilidades sobrehumanas cuando entra en contacto con el Dios egipcio de la luna. Sin embargo, la peculiaridad más interesante de Moon Knight es que sufre de personalidad múltiple, y algunos de sus alters se basan en otros héroes como Spider-Man, Lobezno y hasta el Capitán América. Con esta información confirmada, habrá que esperar a ver las primeras imágenes de Oscar Isaac en el papel.