Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zack Snyder admitió que le gustaría dirigir una película de Marvel
Películas Marvel

Zack Snyder admitió que le gustaría dirigir una película de Marvel

Zack Snyder admitió que le gustaría dirigir una película de Marvel

Zack Snyder, que está detrás de Liga de la Justicia de DC, reveló que le encantaría poder dirigir una película de Marvel.

Tras el estreno de Watchmen y la buena recepción que logró en los fans la película El Hombre de Acero, el nombre de Zack Snyder no pasó desapercibido y siempre estuvo vinculado con las adaptaciones de DC. Él iba a ser el arquitecto del universo de dichas películas, hasta que tuvo un problema personal y abandonó todo. Ahora, el director reveló qué película de Marvel le gustaría llevar al cine y por qué le parece interesante.

De acuerdo con Comic Book, el director Zack Snyder explicó que si tuviera que elegir un cómic de Marvel para adaptar al cine, ese sería Elektra lives again. Se trata de una novela gráfica de Daredevil escrita por el legendario Frank Miller. Aunque no es la más conocida del autor o de ese personaje, que es uno de los favoritos de los seguidores de la Casa de las Ideas, parece haber llamado la atención del realizador.

La historia que eligió

“Elegiría Elektra lives again. ¿Conoces esa historieta de Frank Miller? Esa es una novela gráfica sobre Elektra. Daredevil tiene estos sueños sobre Elektra regresando a la vida, y es muy genial y raro. Es simplemente genial y hermoso. Eso es lo que haría. A nadie le importa, pero ese sería el que me gustaría hacer”, comentó Zack Snyder.

Por el momento, Zack Snyder continúa trabajando en los detalles finales de su Liga de la Justicia, que llegará a HBO Max en marzo, al mismo tiempo que en la postproducción de Army of The Dead, su segundo filme de acción sobre zombis que terminó de rodar el año pasado y será un estreno original de Netflix. En cuanto a Daredevil sólo Kevin Feige sabe si en algún momento lo volveremos a ver junto a los Vengadores.