Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Mike Flanagan revela sus planes cancelados para Netflix

Mike Flanagan Netflix

El creador de La maldición de Hill House en , Mike Flanagan, ha revelado los planes descartados para la tercera temporada.

Tras el éxito impactante de las dos primeras temporadas, La maldición de Hill House (2018) y La maldición de Bly Manor (2020), Netflix y Mike Flanagan se unieron para convertir la serie en una antología al más puro estilo American Horror Story. Sin embargo, la tercera temporada nunca vio la luz.

Las últimas revelaciones apuntan a un giro escalofriante basado en La casa infernal de Richard Matheson, una novela de 1971 que trata sobre 4 personas que son contratadas para averiguar si hay vida más allá de la muerte. Para conseguirlo, deberán ir a una casa famosa por las atrocidades que ocurrieron en ella.

Estas son sus palabras.

“Si hubiera habido una tercera temporada, quería que esa temporada fuera The Haunting of Hell House. En realidad, fue el primer título que exploramos cuando terminó Hill House, pero se habló de los derechos y no parecía haber un camino a seguir. No sé si alguna vez ha habido una historia de una casa embrujada tan cinematográfica como Hell House. Está escrita por un hombre que pensaba visualmente, que tenía talento para las escenas cinematográficas, las expectativas del público y las emociones viscerales que ayudó a muchos de sus predecesores literarios. Ésa es una de las razones por las que Soy leyenda [también de Richard Matheson] resuena tan profundamente, y Stephen King tiene razón cuando dice: Sin su Soy leyenda, no habría habido Noche de los Reyes. Muertos vivientes. Sin Hell House, yo diría que no habría Poltergeist, ni The Conjuring, ni Insidious”. Dijo Mike Flanagan de sus planes con Netflix.

La casa infernal de Richard Matheson
La casa infernal de Richard Matheson

Ahora, Mike Flanagan está triunfando con La caída de la Casa Usher que también se puede ver en Netflix. Además, entre sus futuros planes está dirigir The Life of Chuck, que está basada en la novela corta de Stephen King titulada If It Bleeds. La trama está compuesta por tres historias diferentes en la vida de Charles “Chuck” Krantz, comenzando con su muerte y terminando con su época de crecimiento en una supuesta casa embrujada. En el reparto destacan Tom Hiddleston, Karen Gillan y Matthew Lillard.

Fuente BD.

Hubiera sido espectacular poder verlo, pero aun así Mike Flanagan ha seguido trabajando y nos ha traído historias increíbles.
Netflix Primer vistazo de La maldición de Bly Manor, secuela de "Hill House"
Si te gusta el terror aquí te dejo una gran recomendación que no te puedes perder.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Ghostbusters ya está disponible en Netflix tras un lanzamiento olvidable

Tobi Oulego

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán