Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

American Horror Story: Delicate presenta el look de sus protagonistas

Son realmente impactantes los aspectos que tendrán Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian en la serie American Horror Story: Delicate. ¡Podéis verlos a continuación!

American Horror Story: Delicate presenta el look de sus protagonistas en pósters increíbles que anticipan lo que está por llegar. FX ha desatado la emoción de los fans al revelar una visión más cercana de las destacadas protagonistas femeninas de la temporada, Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian.

La famosa serie de antología American Horror Story nunca se ha quedado atrás en cuanto a la generación de controversia y conversaciones. Esta vez, los primeros carteles de la duodécima temporada han causado revuelo al mostrar a las tres estrellas en situaciones intrigantes y perturbadoras.

Aquí os dejamos los tres pósters.

Cara Delevingne en American Horror Story: Delicate
Cara Delevingne
Emma Roberts en American Horror Story: Delicate
Emma Roberts
Kim Kardashian en American Horror Story: Delicate
Kim Kardashian

Cara Delevingne aparece sosteniendo una jeringa de gran tamaño, lo que agrega una dosis extra de misterio al póster. Por su parte, Emma Roberts y Kim Kardashian posan con arañas gigantes en sus pechos, una imagen que evoca una sensación inquietante y materna a la vez.

La pregunta que surge es si estos personajes realmente darán a luz a las criaturas monstruosas que sostienen en las imágenes o si se trata de un simbolismo enigmático. Sin embargo, con American Horror Story: Delicate, la línea entre la realidad y la metáfora es a menudo borrosa, lo que agrega aún más intriga a la trama.

Un adelanto previo lanzado durante la San Diego Comic-Con (SDCC) de este año nos brindó una visión de las tres protagonistas rodeadas de imágenes surrealistas que giran en torno a la temática de bebés y arácnidos. Esto sugiere que estos elementos serán clave en la próxima temporada.

Se rumorea que American Horror Story: Delicate está inspirada en parte por la novela “Delicate Condition” de Danielle Valentine (Danielle Rollins). La sinopsis de la novela arroja más luz sobre lo que podría esperarse de la trama: una historia que sigue a Anna Alcott mientras trata de equilibrar su vida como actriz independiente con un viaje agotador de fertilización in vitro (FIV). Sin embargo, su vida se complica cuando comienza a sentir que alguien está saboteando sus intentos de formar una familia.

Además de Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian, la temporada de American Horror Story: Delicate contará con otros talentos destacados como Billie Lourd, Zachary Quinto, Denis O’Hare, Annabelle Dexter-Jones, Odessa A’zion y Julie White. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno, la expectativa está en su punto más alto para la próxima entrega de la serie.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Harry Potter: El reinicio recibe fecha de lanzamiento

Tobi Oulego

La trama secreta de las filtraciones falsas en Los Anillos de Poder

David Larrad

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad