Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Chris Hemsworth en conversaciones para regresar en Thor 5

Thor 5

Marvel Studios ya está preparando la quinta entrega de Thor y se confirma que Chris Hemsworth ya está en conversaciones con Marvel Studios

El director Taika Waiti tras haber dirigido dos películas de Thor para el UCM, ha adelantado esta semana en una reciente entrevista que ya no volverá a dirigir una quinta entrega con el dios del trueno como protagonista. A la vez que confirmó que Chris Hemsworth está en conversaciones con Marvel Studios para regresar al UCM.

El director Taika Waititi tiene una agenda muy apretada. Muy pronto estrenará la comedia deportiva El peor equipo del mundo, y tiene pendientes para dirigir y escribir un montón de proyectos entre los que se encuentran, Tower of terror, las adaptaciones de la serie de cómics El Incal de Alejandro Jodorowsky y Moebius, Klara and the sun, la película de Akira en acción real y las series de televisión Interior Chinatown (adaptación de los libros de Charles Yun) y Time Bandits. También se encargará de escribir la nueva película de Flash Gordon, We’re Wolves, o Lo que hacemos en las sombras. Así como la película sin título de Star Wars, que ya ha adelantado que cabreará a los fans de la franquicia,

Con tanto trabajo no es de extrañar que el director haya declarado en una reciente entrevista que no dirigirá una Thor 5 para Marvel Studios alegando que “necesitaba un descanso, es un proceso muy agotador trabajar en estas películas durante dos años y medio y sin parar”, dijo Waititi a  la vez que confirmó que la estrella Chris Hemsworth y Marvel están en conversaciones para empezar a trabajar en ella.

Sin embargo ha pesar de querer centrarse en otros proyecto no ha cerrado la puerta a regresar en algún momento “La cuestión es cuándo podré encajar eso“, dijo el director.

Akira no será una copia del trabajo de Katsuhiro Otomo

moto de Akira de BMW
moto de Akira de BMW

El director habló de sus trabajos más inminentes como Klara and the Sun, una novela distópica de ciencia ficción sobre un robot elegido para ser compañero de un niño enfermizo. La historia es “algo que he querido hacer desde hace un tiempo”, dijo Waititi. “Y por eso quiero centrarme en eso. Y luego tengo toda esta acumulación de otras cosas”.

De su versión en acción real de Akira, el manga de Katsuhiro Otomo, Waititi enfatiza que su versión, será una adaptación del manga y no una simple repetición de la icónica película de 1988.

“Obviamente, creo que a las personas a las que les encantó la película quiero asegurarme de que también hayan leído los libros porque hay mucho más en los libros que en la película“, dijo Waititi. “Y algunas personas son muy protectoras con la película, que no es exactamente lo mismo que los libros. Así que nos basamos mucho en los libros”.

El futuro de Chris Hemsworth en el UCM

En cuanto al futuro de la estrella del UCM, las negociaciones no solo incluirían un Thor 5, ya que pudimos saber que Marvel Studios, ha llegado a plantearse la idea de hacer una película de Vengadores, con el equipo original, que incluiría el regreso de Iron Man de Robert Downey Jr, Black Widow de Scarlett Johansson y el Capitán América de Chris Evans, por lo que Hemsworth obviamente debería formar parte de la partida. Además también tenemos dos películas más de Vengadores, La dinastía de Kang y Secret Wars, películas que podrían suponer el adiós definitivo del actor del UCM, como sirvieron a otros compañeros suyos de despedida. Aunque todo esto solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto estate al tanto de nuestras próximas noticias para estar al día.

Fuente: Inverse

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Confirman el regreso de este X-Men en Deadpool 3

David Larrad

Las primeras reacciones a Deadpool 3 son brutales

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Disney no entendía el chiste más bestia!

David Larrad