fbpx Michael Keaton habla sobre su regreso como Batman
Películas de DC Comics

Michael Keaton habla sobre su regreso como Batman

Michael Keaton habla sobre su regreso como Batman

El veterano actor Michael Keaton podría volver a interpretar a Batman en la película de The Flash (2022) y ahora habla por primera vez de este asunto.

Desde hace algún tiempo se está especulando que The Flash mostrará el concepto del multiverso de DC Comics, además retomarán sus papeles de Batman los míticos actores Michael Keaton, Ben Affleck y Christian Bale. Aunque no se ha confirmado nada todavía, el propio director Andy Muschietti (IT, Mamá) dijo que su participación sería bastante más “sustancial” que un simple cameo.

Durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live, el presentador le preguntó a Michael Keaton si podía confirmar que el actor interpretará a Batman en la película The Flash.

“No puedo confirmar nada”, dijo Michael Keaton.

Luego le preguntó a Kimmel si era un “tipo de cómics”, lo que llevó al propio presentador a bromear sobre su “confirmación” de que está interpretando a Kraven el cazador en Spider-Man 3 de Marvel. Pero luego Michael Keaton desvió el tema de nuevo hacia la película The Flash y su regreso como Batman.

“Entonces, estamos teniendo discusiones como dicen”, dijo. “Estamos hablando de eso. Veremos si eso sucede”. Luego dijo que él era el mejor Batman de todos.

La película de The Flash todavía no ha iniciado la producción.

Por ahora es normal que Michael Keaton no diga claramente que regresará como Batman, pero la producción está programada para marzo de 2021, por lo que será a partir de entonces cuando tendremos más detalles de lo que está preparando el director Andy Muschietti.

Pero también hay que recordar que Michael Keaton podría regresar en cualquier momento a Marvel como Adrian Toomes / El Buitre. De hecho se especula que podría liderar a los 6 siniestros en lo que sería una de las películas más épicas del género de superhéroes.

La película de The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Ojalá podamos ver de nuevo a Micheal Keaton como Batman.