Michael Keaton, quien se encuentra filmando la película de The Flash, también mostró su «afición por el fútbol» y reveló un objeto de Messi que usó el día de su despedida en el Barça.
Michael Keaton, contra todo pronóstico e idea de fama, es uno de los actores más populares del momento en Hollywood. El intérprete no había estado en una super producción hacía años, pero un par de proyectos lo colocan en la cima de la industria. Actualmente aguarda el lanzamiento de Morbius, de Marvel y Sony, en la que repetirá el papel de Adrian Toomes / El Buitre. Sin embargo, no conforme por eso, también estará en The Flash, donde volverá, tras 29 años, en el rol de Bruce Wayne / Batman.
Con todo este trabajo en marcha, la celebridad está en el ojo del huracán, siendo entrevistado por todos los principales host de programas. En una reciente plática con uno de estos, Jimmy Fallon, Keaton conversó con el presentador sobre varios temas de actualidad.
En medio del show, el artista tenía un pañuelo en sus manos, algo normal, sin misterio. No obstante, de la nada, como un as bajo la manga, este sacó un comentario sorpresivo: «Este es el pañuelo de Messi«, refiriéndose al que utilizó el futbolista argentino cuando dio su discurso de despedida del F.C. Barcelona.
«Lo compré en 470 dólares, pero viene autografiado», comentó el actor luego de que Fallon mostrara un pañuelo insinuando que se trataba del mismo.
https://x.com/FallonTonight/status/1428356078123823105
No es común que en Hollywood se hagan muchos comentarios relacionados al balompié, dado que, si bien es el deporte rey, no es el predilecto de las estrellas de cine. Normalmente se le ve a estos profesionales en juegos de la NBA o la MLB.
A pesar de ello, Michael Keaton demostró su buen sentido del humor y, en lo que evidentemente era una broma, aprovechó un momento reconocido de la actualidad.