Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los fans de Jackie Chan están encantados con este clip de Shang-Chi
Películas Marvel

Los fans de Jackie Chan están encantados con este clip de Shang-Chi

Primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

El nuevo clip de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos homenajea una de las películas más famosas de Jackie Chan

Los fans de la estrella de artes marciales Jackie Chan en Twitter, encontraron en el nuevo clip de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios, una relación entre los movimientos de Simu Liu con el icónico actor y una secuencia de pelea de una de sus películas, que curiosamente también comparte una conexión con el coordinador de peleas.

La estrella de Hora Punta fue tendencia en Twitter debido a una discusión sobre el nuevo clip de Shang-Chi el pasado viernes en el que el superhéroe interpretado por Simu Liu lucha con unos villanos en un autobús con algunos movimientos impresionantes.

Los fans de Jackie Chan estaban encantados cuando, en medio de la lucha, Shang-Chi coordina su chaqueta en la pelea, un movimiento utilizado por Chan en la película Duro de matar. El momento ocurre hacia el comienzo de la película de 1995 cuando una pandilla aterroriza a un supermercado en el Bronx dirigido por el tío de Keung (el personaje de Chan). El actor es conocido por su estilo de lucha en el que hace uso de los objetos que le rodean.

Los fans suponen que el movimiento de la chaqueta Shang-Chi no es fruto de la casualidad, ya que Andy Cheng, el coordinador de lucha de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ha trabajado con Jackie Chan en varias ocasiones en el pasado como doble de acrobacias y coreógrafo asistente de acrobacias en El super chef (1997), ¿Quién soy? (1998) y  Hora Punta 1 y 2 (1998 y 2001) y Shanghai Kid (2000), .

Puedes la secuencia de Duro de matar a continuación.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos verá a Shang-Chi confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La película llegará a los cines el próximo 3 de septiembre.