Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Marlon Wayans ¡Aún quiere interpretar a este personaje de DC Comics!
Películas de DC Comics

Marlon Wayans ¡Aún quiere interpretar a este personaje de DC Comics!

Marlon Wayans ¡Aún quiere interpretar a este personaje de DC Comics!

Con el regreso de Michael Keaton como Batman, a sus 69 años, Marlon Wayans coloca su propia edad a un lado y reafirma su interés por hacer el papel de este famoso personaje de DC.

Hace prácticamente 30 años, cuando se estrenaba en los cines de todo el mundo Batman Returns de DC Comics, una ausencia saltaba a la mente de los espectadores. Tras no haber visto a Robin, el fiel ayudante del héroe en la primera cinta de Tim Burton, de 1989, muchos esperaban que este apareciera en la secuela. No obstante, contrario a la voluntad y a los pronósticos de la mayoría, el escudero no apareció. De hecho, un factor bastante interesante es que un actor, un ícono de la comedia de esa época, se perfilaba para estar en el papel. Se trataba de Marlon Wayans.

La conversación más extraña entre Batman y su hijo Damian

El intérprete venía de aparecer en el protagónico de Mo’ Money, un derroche de comedia en el que apareció con su hermano Damon, como de costumbre. Así, aunque ambos aún no tenían un nombre muy firme en la industria del entretenimiento, lo que representaba su familia ya era de notar, el éxito que tendrían era cuestión de tiempo.

Sin embargo, el artista nunca llegó a estar en conversaciones oficiales para firmar el contrato con Warner y, por ende, el personaje de Robin salió de los planes de Burton. Esto hubiese marcado un importante hito en la historia del cine, pues habría sido la primera vez que se le cambiaría la etnia a un personaje representativo.

Deseo latente

Ahora, 29 primaveras después, el comediante no pierde su deseo y así lo hizo saber en las redes sociales. Actualmente, mientras el Batman que pudo haber acompañado, Michael Keaton, volvió para hacer parte del elenco de The Flash, Wayans comenta sus sensaciones en Instagram.

Espero algún día poder hacer en realidad de Nightwing. Se suponía que debía interpretar a Robin hace 30 años, pero no sucedió. Fue una bendición. Estoy tan listo para eso ahora. Necesitamos un héroe negro en el mundo de DC Comics”, afirmó.

Ahora, dado a que es casi improbable que aparezca junto con Keaton en el filme del velocista escarlata, todavía podría, por ejemplo, prestar su voz para proyectos futuros.

El deseo de la afro inclusión a DC que conserva el humorista es algo compartido con otras estrellas. Michael B. Jordan, siendo uno de ellos, prepara dos producciones para el estudio con protagonistas de color, una de Superman y la otra de Static Shock.