4 mejores películas de espías de todos los tiempos - Cinemascomics.com 4 mejores películas de espías de todos los tiempos - Cinemascomics.com
Cine

4 mejores películas de espías de todos los tiempos

El puente de los espías

¿Quieres convertirte en un agente espía internacional? ¿O pretendes trabajar para una agencia de investigación privada? Entonces, hay algunas cosas que debes aprender. Puede comenzar aprendiendo nuevos idiomas extranjeros, trabajando en sus habilidades interpersonales, adquiriendo conocimientos sobre asuntos internacionales, fortaleciendo las habilidades de trabajo en red y estableciendo habilidades creativas de mentalidad.

Se recomienda encarecidamente que vea las mejores películas de espías para obtener algo de aliento y motivación. Practique cosas nuevas todos los días; por ejemplo, use espiarwapp para acceder a las conversaciones de WhatsApp de otra persona. De esta manera, puedes pulir tus habilidades de espionaje. Aquí voy a ver algunas de las mejores películas de espías que puedes ver para comprender mejor a las agencias y agentes de espionaje:

El archivo Ipcress (1965)

ipcress

The Ipcress File es una de las mejores películas de suspenso o espías dirigidas por Sidney J. Furie. Esta película está protagonizada por Michael Caine y cubre la historia de un famoso científico, el Dr. Radcliffe, cuyo guardia de seguridad es asesinado y actualmente está secuestrado. Y es entonces cuando el espía británico Harry Palmer parece investigar todo el caso y rescatar a la víctima. Harry Palmer es el anti-007. Le gusta comprar en grandes superficies, cocinar y mejorar sus utensilios de cocina. Su tarea principal es investigar los casos de secuestro de los mejores científicos. Se abrió paso a través de criminales, agentes secretos y sus superiores. Más tarde se enteró de una cinta de audio secreta llamada “IPCRESS”.

Enemigo Público (1998)

enemigo público

Esta película es un gran éxito por su trama bien diseñada y su excelente tema. La historia cubre a Thomas Reynolds (Jon Voight), quien es el funcionario corrupto de la Agencia de Seguridad Nacional. Ha asesinado a un miembro del congreso para garantizar su aprobación de una nueva y extensa legislación de vigilancia. Robert Clayton Dean (Will Smith) es un dedicado abogado familiar y laboral. Está enmarcado por un asesinato. Descubrió una cinta de video del asesinato. Obtuvo la ayuda de un ex agente de inteligencia para demostrar su inocencia y arrojó a Reynolds fuera de su camino.

El puente de los espías (2015)

El puente de los espías

Bridge of Spies es otra historia de suspenso o drama que cubre la trama durante la Guerra Fría. Es cuando la Unión Soviética encarcela a Francis Gary Powers, el piloto estadounidense que derribó el avión espía U-2. Ahora está sentenciado por diez años consecutivos en prisión. Su única esperanza es James Donovan (Tom Hanks), abogado de Nueva York. El abogado aborda un avión a Berlín para descubrir la libertad de su cliente a través de un intercambio de prisioneros. Si las cosas se arreglan, Rusia recuperará a Rudolf Abel (Mark Rylance), un espía encarcelado que Donavan defiende en la corte.

Misión: Imposible – Fallout (2018)

misión imposible: fallout blu-ray 4k

Si te gustaría ver a Tom Cruise arrojándose de Bhurj Khalifa, entonces esta película es para ti. Él está trabajando como espía para el FMI (Fuerza de Misión Imposible). Fallout es probablemente la mejor película de la misión de todos los tiempos. Tom Cruise está trabajando para detener a los terroristas que planean juntos bombas nucleares con plutonio robado. Mientras mira esta parte, puede esperar ver muchas acrobacias asombrosas de Tom Cruise como HALO jump. Además, Vanessa Kirby, el bigote de Henry Cavill y Angela Bassett también se unen a Tom Cruise junto con otras estrellas de misiones imposibles anteriores.