Desde hace un tiempo se está rumoreando que el actor Michael B Jordan interpretará a Superman en una película de DC Comics.
Warner Bros. tiene muchos planes para los personajes de DC Comics, por un lado estrenará películas como The Flash, Black Adam, Aquaman 2 y Shazam! 2. Mientras, podremos ver una nueva versión del Caballero Oscuro en The Batman interpretado por Robert Pattinson. Pero… ¿Qué pasa con Superman? ¿Volveremos a ver a Henry Cavill como el Hombre de Acero? ¿O será sustituido por Michael B Jordan?
A principios del año 2021, se supo que Warner Bros. estaba en proceso de desarrollar una nueva película de Superman con J.J. Abrams a bordo como productor a través de su sello Bad Robot y el aclamado escritor de cómics de Black Panther, Ta-Nehisi Coates será el encargado de escribir el guión. Además no se espera que repita Henry Cavill, por lo que hay rumores que quieren hacer algo diferente y podría ser el momento de presentar la historia de Superman negro. Y todo el mundo está de acuerdo que el actor perfecto sería Michael B Jordan.
Así es como reacciona el propio actor sobre esta información:
«Aprecio a la gente que piensa en mí de esa manera para estos roles. Realmente no tengo nada más que dar sobre eso, aparte de que es simplemente halagador y lo aprecio».
«Sea quien sea, o si es así, creo que será algo interesante de ver». Agregó Michael B Jordan, refiriéndose a la posibilidad de que un actor negro se haga pasar por el Hombre de Acero.
Ya hubo un intento de llevar a este personaje al cine.
Hace mucho tiempo, Warner Bros quiso hacer una película de un Superman negro y le ofrecieron el papel a Will Smith. Al final, el actor rechazó interpretarlo, porque no tenía claro cómo iba a reaccionar lo fans. Así que hicieron la película de Superman Returns (2006) protagonizada por Brandon Routh.
Pero ahora las cosas han cambiado mucho desde entonces y puede que Michael B Jordan sea el nuevo Superman. ¿Creéis que es buena idea? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.





Henry Cavill debe seguir siendo Superman, el éxito de La liga de la justicia de Snyder, debé dejar claro a Warner que ese es el futuro económico. Pero parece que a los estudios los está dominando el poder de las minorías y al final eso solo hace que al momento de cobrar entradas, sus películas no logran el éxito que esperan, y está claro que no pueden obligar a las mayorías a pagar por verlas. Hombre de Acero fué muy buena película, pero los estudios no entienden que deben hacer películas para las mayorías si sus intenciones es ganar dinero. Yo soy moreno, acaso si no hacen una película con un Superman de Sudamérica, no voy a ir al cine?