Películas de DC Comics

Michael B Jordan habla sobre los rumores sobre Superman

Michael B Jordan habla sobre los rumores sobre Superman

Desde hace un tiempo se está rumoreando que el actor Michael B Jordan interpretará a Superman en una película de DC Comics.

Warner Bros. tiene muchos planes para los personajes de DC Comics, por un lado estrenará películas como The Flash, Black Adam, Aquaman 2 y Shazam! 2. Mientras, podremos ver una nueva versión del Caballero Oscuro en The Batman interpretado por Robert Pattinson. Pero… ¿Qué pasa con Superman? ¿Volveremos a ver a Henry Cavill como el Hombre de Acero? ¿O será sustituido por Michael B Jordan?

A principios del año 2021, se supo que Warner Bros. estaba en proceso de desarrollar una nueva película de Superman con J.J. Abrams a bordo como productor a través de su sello Bad Robot y el aclamado escritor de cómics de Black Panther, Ta-Nehisi Coates será el encargado de escribir el guión. Además no se espera que repita Henry Cavill, por lo que hay rumores que quieren hacer algo diferente y podría ser el momento de presentar la historia de Superman negro. Y todo el mundo está de acuerdo que el actor perfecto sería Michael B Jordan.

Así es como reacciona el propio actor sobre esta información:

“Aprecio a la gente que piensa en mí de esa manera para estos roles. Realmente no tengo nada más que dar sobre eso, aparte de que es simplemente halagador y lo aprecio”.

“Sea quien sea, o si es así, creo que será algo interesante de ver”. Agregó Michael B Jordan, refiriéndose a la posibilidad de que un actor negro se haga pasar por el Hombre de Acero.

Ya hubo un intento de llevar a este personaje al cine.

Hace mucho tiempo, Warner Bros quiso hacer una película de un Superman negro y le ofrecieron el papel a Will Smith. Al final, el actor rechazó interpretarlo, porque no tenía claro cómo iba a reaccionar lo fans. Así que hicieron la película de Superman Returns (2006) protagonizada por Brandon Routh.

Pero ahora las cosas han cambiado mucho desde entonces y puede que Michael B Jordan sea el nuevo Superman. ¿Creéis que es buena idea? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.