Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Andrew Lincoln confirmó cuándo regresa Rick Grimes
The Walking Dead

The Walking Dead: Andrew Lincoln confirmó cuándo regresa Rick Grimes

The Walking Dead: Andrew Lincoln confirmó cuándo regresa Rick Grimes

Rick Grimes desapareció del universo de , pero Andrew Lincoln reveló cuándo volverá el personaje.

The Walking Dead está cada vez más cerca de llegar a su final. La serie más famosa de zombis le dirá adiós a sus fanáticos con su temporada 11. De esta manera, con un cierre tan cerca, los fanáticos se preguntan si volverán a ver a Rick Grimes. Por esta razón, Andrew Lincoln reveló cuándo regresará el personaje.

Hace unos años, Andrew Lincoln anunció en la Comic-Con de San Diego que abandonaba The Walking Dead. Si bien desde el principio aparecieron muchos rumores, él mismo dijo que la decisión pasaba por su familia, la cual vive en Reino Unido, mientras él pasó casi 10 años en Estados Unidos filmando.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que los fans vieron a Rick Grimes por última vez. Recordemos que en el quinto episodio de la novena temporada un helicóptero se lo llevó lejos de Alexandría, luego de volar un puente para detener a los caminantes, el cual lo deja gravemente herido, pero vivo.

¿Cuándo regresa Rick?

Andrew Lincoln confirmó cuándo regresa el personaje al universo de The Walking Dead, el cual tendrá una trilogía de películas: «Estamos muy emocionados porque a la mínima oportunidad de hacerlo vamos a comenzar la producción. Se habla de que va a ser en primavera (marzo-julio 2022). No puedo esperar a volver a enfurndarme las botas de cowboy».

«Al principio, no echaba mucho de menos la serie porque fue un final genial para mi historia en la televisión. Podría decir que sí he echado de menos a Rick, es un personaje magnífico y me encanta ser Rick», comentó. Dicho esto, Andrew Lincoln ya está listo para volver a ponerse en la piel de Rick y llevar adelanta la trilogía de películas enfocadas en dicho personaje.