Noticias / Cine / Leonardo Dicaprio hará el remake de una cinta ganadora al Oscar 2021
Cine

Leonardo Dicaprio hará el remake de una cinta ganadora al Oscar 2021

Leonardo Dicaprio hará el remake de una cinta ganadora al Oscar 2021

Leonardo Dicaprio compró los derechos de Another Round, la cinta que ganó Mejor Película Extranjera en los Oscar 2021.

En los Oscar 2021, la cinta Another Round se llevó la estatuilla dorada de Mejor Película Extranjera, en representación de Dinamarca. Apenas unas horas después de que terminara la celebración, confirmaron que tendrá una remake protagonizada por Leonardo DiCaprio. A continuación te contamos todos los detalles.

La película nos cuenta la historia danesa de cuatro profesores que se embarcan en un experimento sociológico con el alcohol que por supuesto cautivó al público. Y aparantemente, de la misma manera lo hizo con Leonardo DiCaprio. Según el reporte del medio estadounidense Deadline, Appian Way y Jennifer Davisson adquirieron los derechos de la cinta para hacer una remake en inglés, protagonizada por el reconocido actor.

Tal vez te interese:

Leonardo DiCaprio podría fichar por Marvel Studios

Un remake en proceso

Según el informe, Another Round fue uno de los proyectos más solicitados por las productoras, incluso antes de que ganara el Óscar. Por dicha razón, Leonardo DiCaprio y su empresa Appian Way fueron los ganadores para hacer su propia versión del film danés. Dicho esto, Thomas Vinterberg (creador y director de la cinta original) será el productor ejecutivo con Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing.

Dicho esto, Leonardo Dicaprio estará como el personaje interpretado por Mads Mikkelsen y Mike Hampton será el director, a la espera de conseguir un guionista. El anuncio fue reciente, por lo que aún no se ha anunciado ninguna fecha oficial de lanzamiento. Lo que sí sucedió, es que esta noticia llevó a la polémica a las redes sociales. Muchos usuarios están ofendidos de que quieran «transformar en estadounidense» una película danesa que ya es perfecta tal cual es. De esta manera, la gente no entienden porque los norteamericanos tienen esa necesidad de transforman películas extranjeras en versiones yankees. Habrá que ver qué sucede cuando esta cinta salga al aire.