fbpx Melissa Benoist habló sobre el final de Supergirl - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Melissa Benoist habló sobre el final de Supergirl

Melissa Benoist habló sobre el final de Supergirl

Como todas las series, Supergirl también llegará a su fin y está muy cerca de que esto suceda. Por eso, Melissa Benoist habló sobre este asunto.

Kara Danvers está muy cerca de colgar la capa. Después de seis años al aire, la serie Supergirl finalizará con su última temporada, la cual se estrenó el 30 de marzo. Debido a este suceso, recientemente Melissa Benoist, protagonista de la ficción, habló sobre este final que cada vez está más cerca.

Hace varios meses atrás, se anunció que la serie sobre la prima de Superman concluiría en su sexta temporada. Esto significa que sería la segunda serie del Arrowverso en terminar, con el objetivo de abrirle el paso a futuros proyectos que prometen ser iguales de entretenidos como emotivos para al audiencia en general y para los fanáticos de del universo de  DC.

Si bien este es el cierre oficial de la superheroína, en una entrevista para EW, Melissa Benoist habla del final de Supergirl, donde confiesa que siente que es el tiempo correcto para terminar la historia de Kara. Por otra parte, la actriz reveló que el cierre de la serie será muy “encantador” para los televidentes y para los fanáticos. “Me lo plantearon porque querían saber si yo tenía alguna opinión sobre dónde quería que Kara terminara al final de la serie. Tenía una solicitud, y ni siquiera era algo que estuvieran pensando en hacer. Y me lanzaron al final, y es realmente encantador. Es un gran final. Me siento fantástico al respecto”, dijo Benoist.

Un final muy próximo

La temporada final de Supergirl llegó a The CW el 30 de marzo y aunque esta es la despedida de la kriptoniana, no es un adiós del Arrowverso. Existen varios rumores de que aparecerá en otras series de la misma franquicia de manera de camero o de invitada especial. Principalmente, aseguran que en una de las series donde podremos ver a la actriz seguido es Superman & Lois, la cual acaba de estrenarse hace algunos días atrás.