fbpx Sylvester Stallone prepara una serie de Rocky - Cinemascomics.com
Series de televisión

Sylvester Stallone prepara una serie de Rocky

Sylvester Stallone prepara una serie de Rocky

Si hay alguien que ama Rocky como los fans es Sylvester Stallone. Al parecer, el actor prepara una serie de dicho personaje.

Uno de los personajes más importantes que interpretó Sylvester Stallone es Rocky Balboa, el cual tuvo un gran desarrollo en el cine ya que protagonizó seis películas y fue una parte fundamental para las dos películas de Creed. Pero al parecer todavía faltan muchas historias por contar de este personaje y ahora Sylvester Stallone trabaja en una serie de Rocky.

La película Rocky fue escrita y protagonizada por Sylvester Stallone en 1976, otorgándole el Oscar como Mejor Película. Esto catapultó al actor en su carrera, además de abrir la posibilidad de una franquicia que sigue hasta el día de hoy. Sin dudas, se convirtió en uno de los personajes más importantes de la cultura pop, incluso teniendo varias parodias.

Una nueva serie

A través de sus redes sociales, se dio a conocer que Sylvester Stallone trabaja en una serie de Rocky, la cual será un spin-off donde conoceremos mucho más de este boxeador antes de su primera pelea contra Apollo Creed. “Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky. Idealmente 10 episodios y unas pocas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes… Espero que suceda”, escribió.

En la imagen se puede ver las dos primeras páginas del manuscrito de lo que será el guion para esta serie, pero parece ser que puede tardar bastante tiempo en que esto suceda. Todavía falta escribirla y que alguna productora se interese en el proyecto, lo cual no parece complicado dado el gran resultado que siempre tiene la franquicia y que Creed 3 está en camino. Esta película contará nuevamente con Michael B. Jordan como protagonista, y además también trabajará como director por primera vez.