Inicio Cine Mel Gibson dice que ‘Batman v Superman’ es un pedazo de …

Mel Gibson dice que ‘Batman v Superman’ es un pedazo de …

2087

En la presentación de su nueva película Mel Gibson da su opinión sobre ‘Batman v Superman’.

Durante el estreno de su nueva película ‘Hacksaw Ridge’ durante el Festival de Venecia, el director Mel Gibson no se contiene cuando se trata de dar su opinión sobre la película ‘Batman v Superman’.

batman-v-superman-version-extendida

Mel Gibson es un tipo muy abierto habla sobre las películas de superhéroes y en concreto Batman vs Superman. Una película que ha gustado mucho o la han odiado. Está claro en que bando está él.

“Las miro y me rasco la cabeza. Estoy muy sorprendido. Creo que hay una gran cantidad de basuras, pero tal vez si hiciera una de esas cosas en pantallas verdes haría que fuera diferente. No sé. Tal vez cuestan mucho. Me parece que podrían hacerlo por menos. Si está gastando enormes cantidades de dinero, 180 millones de dólares o más, no sé cómo lo recuperas antes de que los tipos de los impuestos te atrapen, si tienes que dar la mitad del dinero a los cines que proyectan las películas. ¿Cuánto gastaron en Batman v Superman? Y es un pedazo de mierda…”

Puede que sus palabras molesten a los fans del género. Pero a él le da igual ya que no está interesado en hacer películas de superhéroes. “No estoy interesado en la materia. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los verdaderos héroes y superhéroes? Los héroes reales no llevaban spandex. Así que no sé. Spandex debe costar mucho”.

‘Hacksaw Ridge’ la nueva película de Mel Gibson es una historia de la Segunda Guerra Mundial.

El film trata de cómo un soldado combatió sin usar armas. En el reparto destacan Andrew Garfield, Teresa Palmer, Sam Worthington, Luke Bracey, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Matt Nable, Nathaniel Buzolic, Ryan Corr, Goran D. Kleut, Firass Dirani, Milo Gibson y Ben O’Toole.