Inicio Juegos Nintendo da la sorpresa en la Keynote de Apple

Nintendo da la sorpresa en la Keynote de Apple

1210

Nintendo y Apple explotan las redes con Super Mario Run

Apple ha roto los esquemas. Cuando todas las miradas estaban encaminadas a la presentación del Iphone 7 y del Iphone 7 Plus en la Keynote de Apple que se ha celebrado esta tarde, se ha producido una imagen inesperada para todo el mundo: Shigeru Miyamoto, productor de videojuegos de Nintendo ha entrado en escena para presentar Super Mario Run, un videojuego de pago para iOS.

Twitter está que arde con la aparición de Miyamoto en el Keynote de Apple y su presentación de Super Mario Run. ¿Pero qué Super Mario Run? Sera una aplicación de pago con la que tendremos que superar escenarios y obstáculos, como los clásicos juegos del buque insignia de Nintendo: Super Mario Bros.

Una de las novedades será el modo online con el que podremos competir contra nuestros amigos. Se trata del modo batalla y el objetivo principal será conseguir el mayor número de monedas posibles en el mapa. Pese a que no hay una fecha de lanzamiento oficial, todo parece indicar que llegará para la época navideña.

¿Tendrá éxito la alianza entre Nintendo y Apple? ¿Será Super Mario Run el juego que desplace a Pokemon Go del top de los juegos para móvil?