Noticias / Cine / Mel Gibson desearía no dirigir Arma letal 5
Cine

Mel Gibson desearía no dirigir Arma letal 5

Aunque Mel Gibson hará Arma Letal 5, siente mucha pena porque no dirigirá la película Richard Donner (1930 – 2021).

Muy pronto podremos ver Arma Letal 5 (Lethal Weapon 5), una nueva entrega de los policías Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover). Ellos son dos personajes muy diferentes que tienen que aprender a trabajar juntos y con los años se han hecho inseparables, creando una de las sagas de acción más populares de las últimas décadas. Por eso han llegado a estrenar 4 aventuras (1987, 1989, 1992, 1998) todas ellas dirigidas por Richard Donner.

Como el mítico realizado falleció hace poco, será Mel Gibson quien se encargue de Arma Letal 5, ya que ha demostrado ser un gran director en películas como Braveheart (1995), La pasión de Cristo (2004), Apocalypto (2006) y Hasta el último hombre (2016). En una reciente entrevista, ha revelado que no le gusta estar al frente de esta quinta entrega, pero se lo pidió su amigo Richard Donner antes de fallecer.

“Sí, estoy dirigiendo eso. Tengo muchas ganas de hacerlo. Ojalá no lo estuviera dirigiendo. Desearía que Richard Donner todavía estuviera aquí para hacerlo, pero nos dejó antes de tiempo, y de hecho me preguntó, dijo: Oye, chico, si no lo logro, tomarás las riendas, ¿eh?. Le dije que se callara. Creo que es un honor para mí poder llevar la bandera por él. Llamé a Danny, por supuesto, y le dije: Oye, amigo… ¿Te parece bien si yo dirijo esto? Él dijo que sí ¡Vámonos!. Sé que Danny también lo va a lograr muy bien. Él es como el pony del espectáculo en esta”.

Por ahora, no tenemos detalles de la trama de Arma Letal 5, pero actualmente Mel Gibson cuenta con 66 años y Danny Glover 75 años, por lo que deberían interpretar a dos policías retirados que se entrometen en un caso. Ya que la edad no perdona para nadie.

¿Hay ganas de ver esta película? ¿Creéis que está en buenas manos si la dirige Mel Gibson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad