Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home va a tener problemas para verse en streaming
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home va a tener problemas para verse en streaming

Ni Netflix, ni Disney+, ni Amazon Prime Video. Marvel va tener muchos problemas para permitir ver Spider-Man: No Way Home en streaming.

La película de Spider-Man: No Way Home, uno de los mayores acontecimientos del año pasado, todavía está disponible en las salas de cine. Y sigue siendo un auténtico éxito taquillero, por lo que la llama de la emoción nostálgica no se ha apagado aún. Sin embargo, muchos fans están ansiosos por poder ver la película de Marvel Studios en su casa. Sony Pictures no ha revelado todavía la fecha exacta de la versión doméstica, aunque hay señales que ya indican aproximadamente su mes.

Ahora Deadline ha confirmado que ni Netflix, ni Disney+, ni Amazon Prime Video se harán cargo de la distribución estadounidense de Spider-Man: No Way Home en el apartado streaming. A pesar de tener todas las películas del UCM, Disney+ no posee los derechos del filme, que son de Sony Pictures. En el caso de Netflix, es una cuestión puramente de cesión de licencias y contratos. Según Deadline, los planes streaming para la cinta de Tom Holland serían incluir el filme en la plataforma Starz. Se dice que llegará a este servicio en los próximos seis meses.

¿Qué va a pasar en España, entonces?

Como viene siendo habitual, en España las cosas funcionan de un modo distinto. Lo normal sería tener Spider-Man: No Way Home en el catálogo de Disney+. Allí residen todos los títulos del UCM y es donde uno puede disfrutar de las maratones de Marvel Studios como se merece. Sin embargo, al ser producción de Sony depende exclusivamente de este estudio la distribución de la cinta.

Por ejemplo, Homecoming está actualmente disponible en Netflix, HBO Max, Movistar y Rakuten, además de en la mencionada Starz. Pero, sin embargo, Lejos de casa se puede ver únicamente en Amazon Prime Video en nuestro país. Es decir, no hay una unidad, una regularidad uniforme para ver al Hombre Araña en streaming. Veremos qué sucede con Spider-Man: No Way Home, pero pintan bastos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao