Cómics / Liga de la Justicia se transforma en dinosaurios
Cómics

Liga de la Justicia se transforma en dinosaurios

DC Comics muestra cómo personajes de la Liga de la Justicia como Batman, Wonder Woman o Superman son dinosaurios.

Han presentado una nueva serie de titulada The Jurassic League de Daniel Warren Johnson y Juan Gedeon. En ella podemos comprobar qué ocurre si los miembros de Liga de la Justicia son diferentes dinosaurios en una época antigua. El resultado es bastante interesante, aquí os dejamos que animal prehistórico es cada héroe:

  • Superman será un braquiosaurio enviado en un cohete desde un mundo moribundo para ser criado en la Tierra, pero resulta que esta vez serán humanos prehistóricos.
  • Batman será un alosaurio que se viste como un murciélago para asustar a otros dinosaurios.
  • Joker es un dilofosaurio, que puede desplegar una cresta alrededor de su cuello y escupe veneno.
  • Wonder Woman será una triceratops, por lo que será tan dura y fuerte como la amazona que conocemos de los cómics.

Liga de la Justicia se transforma en dinosaurios DC Comics

Sinopsis de The Jurassic League:

Esta historia alternativa de la Liga de la Justicia nos mostrará como un bebé escapa de la destrucción de su planeta de origen y es depositado en la Tierra para ser criado por padres humanos. Mientras que una diosa de una ciudad perdida defiende la verdad. Un terópodo se pone el rostro de un murciélago para infundir miedo en los corazones de los malhechores. Esta trinidad heroica, junto con una liga de otros dinosaurios con superpoderes, unen sus fuerzas para salvar una Tierra prehistórica de las siniestras maquinaciones de Darkseid. De acuerdo, tal vez no conozcas la historia. ¡Así que únase a nosotros y sea testigo de una nueva aventura, pero más antigua que el tiempo, y experimente a tus héroes favoritos como nunca antes la ha visto!

¿Hay ganas de leer estos cómics de Liga de la Justicias? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

David Lorao