fbpx Matthew Lewis confesó lo doloroso que es verse en Harry Potter
Cine

Matthew Lewis confesó lo doloroso que es verse en Harry Potter

Matthew Lewis confesó lo doloroso que es verse en Harry Potter

Recientemente Matthew Lewis, actor que dio vida a Neville Longbottom, reveló que le es muy doloroso ver de nuevo Harry Potter.

Harry Potter es un fenómeno que se hizo conocido alrededor del mundo, y que acompañó a distintas generaciones. Una franquicia que convirtió en estrellas a gran parte del reparto, en donde se encuentra incluido Matthew Lewis. Pero, a pesar de la fama que le regaló, el actor confesó que es doloroso para él volver a ver las películas. El actor, que interpretó a Neville Longbottom, habló un poco sobre aquellos tiempos y de su paso por la saga del famoso mago.

Durante los últimos años, Matthew Lewis protagonizó titulares por su cambio físico, mostrando un aspecto bastante distinto al que caracterizó durante muchos años al poco agraciado y torpe Neville Longbottom. A tal punto que llegó a escandalizar a la propia J.K. Rowling, debido a que posó en una sesión de fotos sin camiseta. Con el correr del tiempo, el actor continuó creciendo y fue probando distintos papeles. ¡Hasta ya dijo que “sí” en su casamiento! El tiempo pasó volando y Matthew, de 31 años, se da cuenta de eso.

Por siempre Neville

Pero aunque el tiempo paso, para muchos fanáticos Matthew Lewis siempre será recordado como Neville Longbottom, uno de los personajes más queridos de Harry Potter. Sin embargo, al actor le cuesta mucho volver a ver las películas. “A veces es doloroso ver cuánto de mí hay en Neville”, declaró en una entrevista reciente en el New York Times“Cuando las veo digo «Ese no es Neville; ese eres tú»”, comentó.

Aun así el actor está agradecido a lo que Harry Potter le ha dado: “Si hay algo por lo que la gente te recuerda, hay cosas peores que la franquicia de Harry Potter. Me abrió muchísimas puertas que de otra manera ni siquiera habría podido entrar en la habitación”.