fbpx Godzilla vs Kong: ¿Se desveló la aparición de Mechagodzilla?
Cine

Godzilla vs Kong: ¿Se desveló la aparición de Mechagodzilla?

Godzilla vs Kong: ¿Se desveló la aparición de Mechagodzilla?

Godzilla vs Kong ya lanzó su primer trailer y muchos fanáticos están ansiosos por ver la aparición de Mechagodzilla.

El primer trailer de Godzilla vs Kong dejó a la audiencia muy sorprendida. Este avance nos adelantó el esperado enfrentamiento entre las dos criaturas que protagonizan en MonsterVerse, el cual fue inaugurado durante el 2014 con el reinicio de Godzilla. Según las imágenes que nos presentaron, el trailer nos podría estar preparando para algo muy sorprendente y esperado por muchos fans: ¡La aparición de Mechagodzilla!

Las imágenes brindadas por el trailer de Godzilla vs Kong, podría estar anticipándonos una posible aparición de Mechagodzilla en la película. Un evento con el que los fans del MonsterVerse venían tiempo especulando y si los rumores son ciertos, estaría muy cerca de hacerse realidad. Los detalles que podrían estar confirmando estos rumores son mínimos, pero sin embargo no son pasados por alto. En primer lugar, durante el segundo de los planos que vemos en el tráiler donde aparece el kaiju arrasando la ciudad, vemos que le brillan los ojos. Es llamativo el color que resalta de ellos sea el rojo, ya que Godzilla supuestamente los tiene azules.

Y la otra escena que alimenta estos rumores sucede más adelante, hacia la mitad del tráiler. Allí vemos al personaje de Ren Serizawa (Shun Oguri) de pie frente a una pantalla informática que está tapada en su mayoría. Sin embargo, la imagen deja entrever una especie de contorno de un diseño que podría tratarse del de Mechagozilla.

Godzilla y sus orígenes

Godzilla vs Kong buscará profundizar en los orígenes de la famosa criatura radioactiva y las motivaciones que lo llevan a querer destruir ciudades y matar gente. Recordemos que Mechagozilla y Godzilla llevan mucho tiempo siendo rivales, más allá del MonsterVerse, y este duelo podría empezar a formar parte de la franquicia, junto al enfrentamiento que mantendrá con King Kong.

Si Mechagodzilla aparece en la película, esto podría significar que Godzilla y Kong podrían unirse para derrotar a este villano en común, lo que supondría un gran giro para la historia. La película llegará a España el 17 de marzo.