Inicio Cine Matt Damon habla de Bourne, Batman y su colega Ben Affleck

Matt Damon habla de Bourne, Batman y su colega Ben Affleck

Compartir
Matt Damon
Matt Damon

El protagonista de la genial película de ciencia ficción “Elysium” que todavía tenemos en las pantallas de nuestros cines, ha hablado de varios temas de actualidad, como de su participación en una nueva película de Bourne y de la posibilidad de aparecer Superman/Batman junto a su colega Ben Affleck.

Bourne:
Ante el rumor que apareció en Internet de que volvería a la franquicia de Bourne papel que ha interpretado 3 veces (“El caso Bourne”, “El mito de Bourne”, “El ultimátum de Bourne”), Matt Damon comentó que:
“El estudio estaba tratando de revitalizar la franquicia y no me importa en absoluto que hicieran una entrega sin mi”, dice. “No tenía nada que ver con la película que hice. Tiene sentido para un estudio para mantener las franquicias tan viva como se pueda, es un negocio para ellos. Yo no envidio a nadie por eso. Soy un gran fan de Jeremy Renner (“El legado de Bourne”). Yo no equiparo mi película de Bourne con la suya”.

Superman/Batman y Ben Affleck:
“Creo que va a ser grande como Batman”, dice de Affleck. “Va a ser genial. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet. Creo que es un poco raro. Ya sabes, no está jugando Rey Lear. Es Batman! Ciertamente, en su conjunto de habilidades. Si alguien vio ‘Argo ‘o’ The Town ‘, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizada e interesante, y mucho más difícil de lo que hace Batman que sólo se sienta allí con la capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca un poco a la gente. Bruce Wayne es la parte más difícil del papel, y Ben será grande en eso… Pero lo que es seguro es que no voy a ser Robin.