Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primer clip en español de ‘R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL’

R.I.P.D. nos presenta una escena muy divertida.

Vía ABC.es nos llega el primer clip en español de ‘R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL’, adaptación a la gran pantalla del cómic R.I.P.D. (Departamento de descanse en paz) de Peter M. Lenkov. En el clip que podéis ver a continuación podemos ver a Ryan Reynolds recibiendo la bienvenida a su nueva vida.

R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

Salón del cómic de Valencia

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

R.I.P.D.

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

Noticia relacionada
Los Cuatro Fantásticos intentan capturar a Gwen Stacy (Ghost Spider)

El director de R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL es Robert Schwentke (Red). Producen la película Neal H. Moritz (las entregas de Fast and Furious/A todo gasSoy leyenda), Mike Richardson (HellboyHellboy II: El ejército dorado) y Michael Fottrell (las entregas de Fast and Furious/A todo gasLa jungla 4.0).

Noticias relacionadas

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Cynthia Nuñez

Ben Affleck rompe el silencio y habla públicamente de su adicción

Cynthia Nuñez

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of