Inicio Cine Primer clip en español de 'R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL'

Primer clip en español de 'R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL'

817
Ryan Reynolds y Jeff Bridges en  R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL
Ryan Reynolds y Jeff Bridges en R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Vía ABC.es nos llega el primer clip en español de ‘R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL’, adaptación a la gran pantalla del cómic R.I.P.D. (Departamento de descanse en paz) de Peter M. Lenkov. En el clip que podéis ver a continuación podemos ver a Ryan Reynolds recibiendo la bienvenida a su nueva vida.

R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

El director de R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL es Robert Schwentke (Red). Producen la película Neal H. Moritz (las entregas de Fast and Furious/A todo gasSoy leyenda), Mike Richardson (HellboyHellboy II: El ejército dorado) y Michael Fottrell (las entregas de Fast and Furious/A todo gasLa jungla 4.0).

Artículo anteriorMatt Damon habla de Bourne, Batman y su colega Ben Affleck
Artículo siguientePrimeros clips de RIDDICK
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.